miércoles, 23 de junio de 2021

Miércoles de Top 5 (Junio 23, 2021)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles. El grupo acaba de volver a activarse y estoy muy feliz porque estamos teniendo nuevos temas una vez más.  

 

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBRO QUE TE PONGAN EN EL MOOD DEL VERANO”. Como este tema es uno de los que más se repiten con los años, voy a dejar la entrada anterior a un tema muy similar a este AQUÍ. De esa forma pueden ver mas de 5 recomendaciones y yo, trataré de no repetir ninguna.

 

Los libros que a mi personalmente me ponen en el modo del verano o, que me preparan para el verano o, que me gusta leer en verano, son los libros de romances bonitos y tiernos, nada muy dramático. Sin embargo, si la historia se da a través de un verano, digamos que también es una forma en la que el libro me “recuerda” al verano, por decirlo de alguna manera.


5 Save the Date por Morgan Matson: A este libro le coloque 4/5 estrellas en mi reseña. Me gusto mucho la trama, me pareció super chistosa. Las interacciones entre los hermanos son buenísimas y se nota mucho su unión como familia. Toda la dinámica familiar es increíblemente buena. Y, todas las situaciones en las que se meten Charlie y, Bill, son chéveres. El único inconveniente que le encontré al libro fue como Charly inicia como personaje en la historia. De verdad que tuve muchos problemas para conectar con ella y con su personalidad.


4. What If It is Us por Becky Albertali y Adam Silvera: A este libro También le coloque un 4/5 en mi reseña. Fue un libro divertido y con muchas situaciones surrealistas que, aunque lo hacen a uno como lector pararse y decir, eso no sucede en la vida real, fueron tan divertidas y románticas que me gustaron muchísimo. Lo único que de pronto me dejo con un sin sabor en mi boca es que no me sentí muy contenta con como terminó la historia pero, de pronto esa soy yo y mi romántica empedernida dentro.


3. Catching Jordan por Mirand Keneally: Este fue el primer libro que leí de esta autora, y le coloque un 3,5/5 en mi reseña. Fue una historia nuevamente, divertida, con un romance de amigos a novios y con una protagonista femenina “diferente” para el momento en el que leí el libro. Me gustó muchísimo ver que Jordan no era la típica protagonista bonita y femenina y su relación con tanto Ty como con Henry.


2. Maybe This Time por Kasie West: Aunque esta historia se da en el transcurso de un año completo, no podía no colocarla en este Top 5. Es una historia que te la cuentan de celebración en celebración y, a poco eso no te recuerda al verano. A mi si. La historia es muy bonita, el romance se va construyendo poco a poco desde una amistad y aunque, la protagonista femenina es bastante irritante al inicio de la historia, terminas encariñándote con ella.  

1. Love, Life and the List por Kasie West: Este libro es uno de los últimos que he leído este año y la verdad fue que me gustó muchísimo pero no he podido aun hacerle su respectiva reseña. Es un libro al que le coloqué 4/5 en Goodread y que me disfruté mucho. En el transcurso de este verano, dos mejores amigos de toda la vida pasaran por primera vez tiempo solos. Ame este libro. De verdad que si. Es una de esas historias de amigos a novios que enamoran. Me frustre con Cooper y su capacidad para NO DARSE CUENTA, pero, al menos DESPIERTA el muchacho.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates