domingo, 9 de mayo de 2021

TBR

 

Hasta ahora, me ha ido muy bien con esto de hacer TBR cada mes y por eso es que voy a seguir haciéndolo, al menos hasta que vea que ya no está funcionando.

En el mes de Marzo, leí 3 libros contemporáneos de romance y, creo que estoy lista para volver al mundo de la fantasía. Voy a colocar en este TBR 3 libros para leer en mayo y quiero que al menos 1 de ellos sea de fantasía.


Maybe this time por Kasie West: Empecé este libro en marzo y no logré terminarlo. Voy a terminarlo en el mes de abril, espero que para la primera semana de abril ya esté terminado. Hasta ahora solo les puedo decir que la historia me parece interesante y linda.


King of Scars por Leigh Bardugo: La serie adaptación de Netflix al universo Grisha se estrena el 23 de abril y eso, solamente, me tiene emocionada por volver a entrar a este mundo. Quiero ver como continua la historia de Nikolai y volverme a adentrar en las paginas y en el mundo que está autora creó.


Children of Virtue and Vengeance  por Tomi Adeyemi: Este libro simplemente me está llamando. Además, ya es hora de que empiece a trabajar en mi objetivo de ponerme al día con series que ya he empezado antes de seguir empezando nuevas.

 


¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Mayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates