miércoles, 3 de febrero de 2021

Wrap Up Enero 2021

 

Empezando el nuevo año con nuevas motivaciones y eso, creo que ha sido como la razón principal de que este mes, me haya ido tan bien con respecto a mis lecturas. Me propuse este año leer al menos de 3 a 4 libros en el mes. De esa forma podré completar mi Goodreads Challenge y, creo que empecé con pie derecho.

 

Until Talon por Aurora Rose Reynolds: Goodreads y Reseña

Esperé este libro por lo que se sintió como una eternidad. Sinceramente no es mi historia favorita de la familia Mayson pero, es excelente. Como todo lo que he leído de esta historia y esta familia en general. La historia me gustó mucho, el romance entre la pareja principal, volver a ver a los personajes de los otros libros interactuando con los nuevos. En fin, todo lo que quería. Le coloque a este libro 5/5 estrellas en Goodreads.

Long Way Home por Katie McGarry: Goodreads y Reseña

Este es otro libro que espere por mucho tiempo y que luego, por alguna razón, olvide. A finales de 2020 lo encontré en mi biblioteca y recordé que no lo había leído aún y por eso decidí leerlo. Me gusto mucho. Me gustó muchísimo esta pareja y esta historia en genera. Al principio, me sentía extremadamente frustrada con la protagonista principal, pero, a medida que la historia avanza y que vamos conociendo a cada uno de los personajes, tanto principales como secundarios, de verdad que su comportamiento toma sentido. La historia en general estuvo excelente y siento que le da como un cierre a estos libros, que si bien no siento que sean parte de una trilogia, si son historias que necesitaban un cierre definitivo. Y lo tuvo. A este libro le puse 4/5.

 

One of Us is Next por Karen M. McManus: Goodreads

Este fue mi libro favorito de este mes. También el ultimo libro que terminé en el mes de enero. Aunque empecé otro que aun no termino, pero de ese hablamos en el siguiente Wrap up. El libro me mantuvo intrigada, pegada a él queriendo saber que iba a suceder. Los personajes están extremadamente bien construidos y te llegas a apegar a ellos muchísimo. Cada uno de los chicos, tiene como su historia aparte que te llega al corazón. Lo mejor, de todo el libro, es el final. No les diré cual fue, obviamente, pero deben leerlo, enserio.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante enero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates