miércoles, 27 de enero de 2021

Zona Cine & TV # 58

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 drama, 1 anime y 1 película. Tenía bastante que no incluía animes porque tengo mucho tiempo que no veo uno completo que me llene de mucho interés. Si tienen recomendaciones son totalmente bienvenidas.   

 


START UP
Titulo español: Start up
Cadena: TvN (Netflix)
Año: 2020
Protagonistas: Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Sun Ho y Kang Han Na

Necesitando ganar $90k para abrir su propio negocio, Seo Dal Mi abandona la universidad y toma un trabajo de medio tiempo. Ella sueña con convertirse en alguien como Steve Jobs. Nam Do San es el fundador de Samsan Tech. Él es excelente con las matemáticas. Comenzó Samsan Tech hace dos años, pero a la compañía no le está yendo bien. De alguna manera, Nam Do San se convierte en el primer amor de Seo Dal Mi.

Este es el mejor drama que vi en 2020. Punto. La historia está increíblemente bien escrita, los personajes super bien desarrollado y no se diga los actores, extremadamente bien hechos esos performances. Todo en el drama te llama a seguirlo viendo, quieres saber que más va a suceder y como es que las cosas van a terminar. Siento que hubo un tremendo crecimiento en personajes y en actuaciones. Ósea, Suzy está definitivamente en mi top de actrices ahora. La chica lo hace excelente. Nam Joo Hyuk está en mi radar, cosa que no existía unos meses atrás. Definitivamente si van a ver un drama, vean este. Buenísimo.

 


Titulo español: Cambio de Princesas 2
Año: 2020
Protagonistas: Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Sam Palladio

La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes.

Me gustó esta nueva entrega de esta película. Debo decir que Netflix se esmera por sacar buenas películas para la época de navidad. La historia esta buena, es entretenida, y además tiene ese sentimiento “cozy” de la temporada. Ese que te hace solo querer ver películas navideñas. No es “wow la mejor película del universo” pero, cumple su propósito que es entretener durante las festividades. De una u otra forma, es una buena peli.


DIAMOND NO ACE ACT II
Titulo español: El Az del Diamante-Acto 2
Año: 2019 - 2020
Protagonistas: Eijun Sawamura, Satoru Furuya, Kasuya Miyuki.

Después de ganar el campeonato regional, la Escuela Secundaria Seido dirigida por el capitán Miyuki hace una aparición en el estadio Koshien en la invitación de primavera con el lanzador de segundo año Sawamura y Furuya.

Este anime fue uno de los que mas marcaron mi gusto por los animes de deporte. Me encanta. Simplemente debo decir eso. En las primeras 2 temporadas me enamore de los personajes y de la historia y ver como poco a poco van creciendo y llegan nuevos personajes al equipo y lo únicos que esos personajes son, fue simplemente maravilloso. Disfrute cada capítulo como si fuera el único capitulo que vería. Los 52 capítulos los vi en aproximadamente 1 semana. Me emociona mucho saber si van o no a continuar la serie porque siento que los partidos que vienen son super importantes. Además, que me va a dar nostalgia cuando este año de secundaria acabe y Sawamura, Furuya y Hauruichi pasen a ser de tercer año mientras que los nuevos personajes pasaran a ser de segundo. Creo que me doler muchísimo no ver a Miyuki, así como me dolió muchísimo no ver a Chris la temporada pasada después de su graduación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates