domingo, 24 de enero de 2021

Mis Mejores Lecturas de 2020


Este será un listado de los 10 mejores libros que leí este año. Voy a hacer trampa, como en muchas otras ocasiones porque no puedo escoger un solo libro de alguna trilogia o bilogía que haya leído. Usualmente esas van en combo.

10. Trilogia Shadow and Bone por Leigh Bardugo. Coloque esta trilogia como la numero 10 porque aunque me gusto mucho, tuve muchos problemas sobre como manejo la autora algunas cosas. Por eso, aunque considero que el mundo y la historia en general son excelentes. No quede 100% satisfecha por lo que no puedo colocarla mas alta.  

9. The Fate of the Tearling por Erika Johanson. Este libro fue la conclusión de una trilogia que me pareció estable, buena y con buena historia y personajes. Creo que tiene una de mis personajes femeninas favoritas de todos los tiempos. Sin embargo, aunque me gustó mucho, nuevamente, encontré algunos peros que no me dejaron 100% convencida con lo que sucedió. El libro es muy rápido, lo lees en un dos por tres.  

8. One of Us is Lying por Karen M. Mcmanus. El ultimo libro que leí en el 2020. No esperaba muchas cosas de este libro. Solo quería una lectura relativamente ligera y corta que pudiera contarme para completar mi reto de Goodreads. Me sorependí muchísimo con lo mucho que me gusto y me mantuvo entretenida la historia. Me gustó tanto que estoy leyendo la siguiente parte justo ahora.  


7. Leo por Jay McLean. Espere este libro por mucho tiempo y, probablemente espere por mucho mas tiempo los que siguen en esta serie de libros, pero, no importa, todos los valen. Me encantó este libro. Tiene una historia preciosa de amor propio y de amor hacia la familia y hacia un ser especial. Tiene a una de las protagonistas femeninas mas fuertes emocionalmente que leí este año, lidiando con una enfermedad que muchas veces acaba con la vida de las personas.  Además, tiene un niño amo los libros con niños. Es como que simplemente están ahí y ya se convierten en mi historia favorita. Ame este libro. Lo ame.


6. Stud Finder por Lauren Blakely. Este libro fue mas como una novela corta que un libro entero. Fue una historia de amor hermosa que me cautivo desde la primera página. La pareja protagonista está escrita para ser el uno para el otro. Tienen una conexión muy linda que va más allá de las páginas. Me encantó, como muchas de las historias de Lauren, simplemente me encantó.



5. Archienemies/Supernova por Marissa Meyer. La trilogia de Renegades es simplemente increíble. Leí el primer libro en el 2019 y tenia muchas ganas de terminar la trilogia en el 2020, lo cual hice, y por eso es que estos dos libros están aquí. Creo que Adrián y Nova hicieron una de las parejas mas tiernas que he leído en mi vida. Me recordaron a otros personajes de la autora, pero con su propia esencia. De los 3, mi favorito es Archienemies. En general la trilogia te mantiene entretenido, tiene un ritmo extremadamente bueno y se lee fácilmente. La historia y el mundo están bien pensados y los personajes, tanto principales como secundarios son muy buenos. Especialmente las chicas.

4. Boyfriend Material por Alexis Hall. Ame este libro. Simplemente lo ame. Si, tuve problemas con algunas cositas, pero, en términos generales es simplemente el libro más adorable que leí este año. Me reí, llore muchísimo, me dieron maripositas en el estómago de ternura y lo disfruté en cada una de esas páginas. Este libro, hizo algo que ningún otro libro hizo en todo el año, ni siquiera el que coloque de No 1, me hizo repetir leer las ultimas paginas porque quería seguir teniendo material que leer de estos personajes. De verdad que me encantó este libro.

3. The Well of Asencion por Brandon Sanderson. Después de mucho darle vuelta a saber si leería o no este libro, por fin lo hice y me encantó. Este libro fue épico en muchas partes, interesante en otras, increíble en otras mas y así. Seguir la historia de Vin, como Mistborn es definitivamente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Entiendo perfectamente porque dicen que Brandon Sanderson es uno de los escritores mas talentosos de esta época. Definitivamente lo es. El único problema que tiene es que sus libros son demasiado largos e intimidantes. Sin embargo, una vez los empiezas, es difícil ponerlos abajo.


2. Bilogía Six of Crows por Leigh Bardugo. La mejor historia después de mi No 1. O bueno, no la mejor historia, pero definitivamente si los mejores personajes. Sinceramente yo sabía que esta bilogía me iba a gustar, pero nunca pensé que me encantaría de la forma en la que lo hizo. Leigh Bardugo simplemente la sacó del estadio cuando escribió la bilogía del Seis de Cuervos. Es extremadamente buena.  



1. Trilogia The Arc of a Scythe por Neal Shusterman. Lo mejor que leí este año definitivamente tiene que ser la trilogia de Scythe por Neal Shusterman. Cada libro de esta trilogia es especial y extremadamente bueno. Mi favorito es Thunderhead pero Scythe y The Toll no se quedan atrás. Me encantó tanto esta trilogia que ya tengo conmigo otra serie de libros del mismo autor, quiero ver su trabajo y poder conocer todos esos mundos que ha sido capaz de crear. Definitivamente recomendada en un 200%.  


Listo chicos, esas son mis 10 mejores lecturas del 2020. ¿Qué tal les fue a ustedes? ¿Leyeron alguno de los libros que mencione? Si es asi, ¿Qué tal les parecieron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates