miércoles, 21 de octubre de 2020

Miércoles de Top 5 (Octubre 21, 2020)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles. El grupo acaba de volver a activarse y estoy muy feliz porque estamos teniendo nuevos temas una vez más.  

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS QUE TE HAN TOMADO LA MAYOR CANTIDAD DE TIEMPO TERMINAR”.  Este es un tema que me queda perfecto para hoy porque, de hecho, estoy en medio de una trilogía que me ha tomado el tiempo mas largo de la vida lograr terminar. Y sigo contando…

Para este Top 5, decidí alinearme a los hechos y use mi hoja de cálculo de Excel donde tengo todos mis libros inventariados. Allí dice cuantos días exactos me demore en leer un libro, por lo que me voy a guiar de esos números. Tengan en cuenta que muchos de estos libros no los leí en una o dos sentadas, sino que muchos de ellos me tomaron mucho tiempo porque precisamente pasaba mucho tiempo sin volver al libro luego de sentarme a leer.



5 Passenger por Alexandra Bracken: Este libro lo termine después de 36 días de haberlo empezado. Fue una historia que recuerdo que me gustó, pero no se porque me demore tanto en terminarlo. Solo tiene 496 por lo que considero que no es tan largo como para demorarme 36 días. Esta bilogía nunca la seguí y la verdad ya decidí que no continuaré con ella.     


4. The Name of the Wind por Patrick Rotfuss: No me sorprende que este libro este en esta lista. Lo que me sorprende es que este de 4to puesto, ya que en mi cabeza me demore una eternidad en terminarlo. Termine este libro en 36 días. Si recuerdo que me demore 1 mes leyéndolo así que eso concuerda con esto. Es un libro bastante pesado pero la historia es tan buena que vale la pena. Aun no continuo con la trilogía porque sinceramente me intimida.  


3. Tower of Dawn por Sara J. Maas: Este libro me tomo 37 días terminarlo y recuerdo muy bien que lo que sucedía era que solo estaba leyendo 1 hora máximo en el día porque estaba bastante ocupada. Sin embargo, el libro me gusto tanto que lo leí cada día sin parar solo por el tiempo que me permitía leer. Tiene 680 paginas entonces, eso quiere decir que leía aproximadamente unas 18 paginas diarias.


2 Warcross por Marie Lu: Este de verdad que me sorprendió muchísimo porque no creí en mi cabeza que me hubiese demorado tanto con este libro. Sin embargo, lo que sucedió fue que lo empecé y no pude leer por varios días y luego continuaba y así sucedió varias veces. Tanto así que me tomo 50 días terminarlo.  

1. The Female Brain por Louan Brizendinne: Este es literalmente el libro que mas me he demorado en leer. En total fueron 167 días leyéndolo. No soy mucho de leer libros de no ficción y con este libro en particular, digamos que me tome mi tiempo a propósito. No quería sentir que la lectura se me hacia pesada y por eso leía de capítulos cortos y listo. Me pase literal un poco mas de 3 meses leyéndolo.

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates