martes, 18 de agosto de 2020

Mi top 3 de libros de lo que va del 2020


Hoy quiero hacer una entrada exclusivamente dedicada al top 3 de los libros que he leído este año. Mi reto de Goodreads son 30 libros para este año y, llevo 25 libros leídos. Por lo que mis últimos meses del año serán meses lentos porque voy a aprovechar y leer los libros mas largos que tengo en mi TBR.

Esto va a hacer que tal vez la cantidad de reseñas en mi blog disminuya un poco, pero, me da la oportunidad para dejar que brillen un poco estos libros antes de que otros tomen su lugar. Y, es que los libros que voy a leer son libros que seguramente me van a encantar, y si no realmente no se que haré con mi vida.

Voy a poner aquí esos 3 libros (o series de libros) que considero ustedes tambien deberían leer y que yo, descubrí este año.

  1. La Trilogia de Scythe por Neal Shusterman: No entiendo que están haciendo sin leer estos libros. Vayan corran léanlos y luego dejen un comentario en mi reseña de la trilogía, AQUÍ. Es de verdad de las mejores trilogías que he leído.
  2. La bilogía de Six of Crows por Leigh Bardugo: Definitivamente se merece toda la fama que tiene. Es extremadamente buena y muy adictiva para el lector. Ambos libros fueron diferentes y muy buenos individualmente y, en conjunto, realmente que brillan.
  3. Boyfriend Material: Un contemporáneo que no puedo sacarme de la cabeza. Si te gustan las historias de romance con un poquito de drama y todas lindas de lo melosas que son, este libro es para ti. Tiene un tema que hay que tener cuidado con el y es abuso psicológico. Tengan en cuenta eso antes de leerlo. 

Listo, esos son los 3 libros/series de libros que han sido los mejores en lo que va del año. ¿Qué tal les ha ido a ustedes? ¿Cuáles han sido su top 3 hasta ahora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates