viernes, 31 de julio de 2020

Wrap Up Julio 2020


En el mes de Julio leí 4 libros y empecé a leer un quinto que no logré terminar pero que seguramente terminaré en el mes de Agosto. Últimamente, estoy intercalando las lecturas de fantasía (o pesadas) con lecturas de libros de romance o mas ligeros para poder aumentar mi ritmo de lectura mensual. Creo que hasta ahora me ha funcionado bien.

 

Ruin and Rising por Leigh Bargudo: Goodreads

Mi libro favorito de la trilogía Grisha. Le coloque un 4/5 en Goodreads. Siento que tanto la trama del libro, el ritmo en que se desarrollan las cosas, e incluso la conclusión de la historia, me gustaron mucho. La autora no perdió tiempo en cosas que no tenían tanta importancia para la historia principal, se enfocó en lo que importaba de verdad y esto me encantó. Pero siento que no es la mejor trilogía que he leído y siento que no lleno todas las expectativas que yo tenía. En general esta buena, pero me habría gustado mas de no ser por ciertas cosas que mencione en mi reseña.

 



Bossman por Vi Keeland: Goodreads 

A este libro le puse un 3/5 en goodreads. Me gusto mucho porque siento que es una historia de romance y amor muy linda a pesar de ser un libro erótico. Me gusta leer a Vi Keeland porque sus historias siempre tienen un trasfondo. Me gustó mucho este libro. 



 

 

Six of Crows por Leigh Bardugo: Goodreads

A este libro le puse un 4,5/5 en mi Ranking. Hasta ahora es el mejor libro que he leído de Leigh Bardugo. Siento que lo que de verdad sabe hace esta mujer es escribir personajes increíbles y hacer que sus relaciones poco convencionales funcionen de maravilla. Esta historia esta mas orientada hacia contar la vida de sus personajes y tiene un trama que puede parecer sencilla pero que tiene un trasfondo muy bueno. Me gustó muchísimo y estoy emocionada porque precisamente, el libro que estoy leyendo ahora mismo es Crooked Kingdom, la continuación de este.

 


Sex not Love por Vi Keeland: Goodreads

A este libro le puse 3,75/5 en mi ranking. La verdad hasta ahora es mi libro favorito de esta autora, en mi reseña lo voy a decir y se darán cuenta que me encantan las historias que tienen como un trasfondo familiar. Me fascinan. Me gustó muchísimo la dinámica que tuvo esta pareja y sobre todo siento que conecte muchísimo con ambos, tanto como individuos como, como pareja.

 

Crooked Kingdom por Leigh Bardugo: Goodreads

A este libro le puse un 5/5 en mi Ranking. Que les puedo decir de este libro sin spoilers…no se la verdad, pero si se que me encantó desde la pagina 1. Amé este libro, sencillamente lo amé. Fue una forma maravillosa de terminar la bilogía, me enamoraba mas de los personajes conforme pasaban las paginas, me preocupe por ellos, me enoje con ellos, en fin. Muchas emociones. Debo decir que me encantaron tanto ambos libros que voy a comprarme los libros en físico. Esta total y absolutamente decidido. 


¿Qué tal les fue a ustedes durante Julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates