miércoles, 4 de marzo de 2020

Wrap Up Febrero 2020




En el mes de Febrero entré en un Reading Slump único. Realmente creo que yo misma me coloque en él. Empecé a leer “The Rest of Us just Live Here” por Patrick Ness y no pude continuar. Luego empecé “Legacy of Kings” por Eleanor Herman y nada, tampoco pude pasar de las primeras 30 paginas. Ya me había dado por vencida cuando decidí tomar uno de mis libros de New Adult de mi lista y empezar a leerlo. Afortunadamente para mí, esto ayudó a que me dieran ganas de leer. Siempre puedo contar con los libros de New Adult para despertar mi amor por la lectura nuevamente y ahora estoy “Back on Track”, osea que puedo volver a leer fantasía.

Al final leí 5 libros en la última semana del mes. Los 5 libros están escritos por la misma autora, simplemente terminaba uno de sus libros y empezaba otro. Así de adictivos son. Lauren Blakely es una autora que tiene su propia entrada en mi blog, se las dejo por AQUÍ. Al final de esta entrada, les dejo una imagen con la relación que tienen todas sus parejas, de todos los libros que pude encontrar que tienen una relación o que algún personaje se entrecruza.

Hard Wood por Lauren Blakely: Goodreads
Este es el último libro publicado de la serie Big Rock de la autora. Yo leí la serie completa de un solo y estaba esperando por este libro. Me encantó la historia de Mia y Patrick. A Mia la conocemos desde antes, porque es la hermana de Chase y Max. Me pareció una historia preciosa.



Most Valuable Playboy por Lauren Blakely: Goodreads
Este libro inicia una serie nueva para mi de la autora. Trata de 4 jugares de futbol americano. Este libro en particular cuenta la historia de Cooper y Violet. Me gustó muchísimo tmbien la historia. Esta es la típica historia de amigos de la infancia que se gustan pero que nunca se dicen nada y de repente un dia tienen que pretender que son pareja y todo se desata a partir de allí.

Most Likely to Score por Lauren Blakely: Goodreads
De todos los libros de Lauren que leí este mes, este fue mi segundo favorito. Realmente es una relación muy linda. Jillian y Jones se conocen desde hace mucho, se gustan desde hace mucho, pero, como tienen una relación profesional de por medio no hacen nada para llevar más allá sus sentimientos por el otro. Empiezan a trabajar en un proyecto juntos y ese gustó se va volviendo amor, porque empiezan a conocerse mucho más a fondo. Me encantó esta pareja también.

Stud Hunter por Lauren Blakely: Goodreads
Este es sin duda mi libro favorito de todos los libros que leí de Lauren en este mes. Me ENCANTÓ, ME ENAMORE POR COMPLETO. A Evie y a Dylan los conocí en Hard Wood. Empece a buscar su historia porque en Hard Wood los muestran ya en una relación seria y yo quería saber cómo llegaron allí. Me encantó la premisa de esta historia y como la desarrollo la autora. Además de que son divinos, son tan lindos juntos enserio, es una de las parejas más bonitas que he leído.

The Only One por Lauren Blakely: Goodreads
Este, sin embargo, es el libro de la autora que menos me gustó. Sentí la historia plana y la pareja la sentí como vacía. No me conecte con ellos. No se si es de tanto leer New Adult este mes o que pero realmente no conecte con ninguno de los dos. Me gustó ver a Delaney nuevamente después de haber leído su historia y ver como aún en este libro no ha sucedido lo que yo ya leí. Pero aparte de eso realmente no me gustó este libro, lean los otros.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates