domingo, 17 de noviembre de 2019

El Booktag de Final de Año (2019)



Este Booktag lo he estado viendo por todas partes últimamente y pensé que sería genial hacerlo yo también. La primera persona a la que se lo ví fue a Reagan del canal de PeruseProject pero ella menciona a la persona que lo creo y también que lo hace todos los años. Seria interesante, hacer este Tag todos los años.

¿Hay algún libro que hayas empezado este año que desees terminar?
El único libro que empece este año y aun no termino es La Llave del Cielo y/o segunda parte de Endgame por James Frey. Aunque la verdad no se si quiero terminarlo este año. Ahí vemos.

¿Tienes un libro otoñal que te haga pasar al invierno?
Donde yo vivo no hay invierno como tal entonces no suelo leer libros de acuerdo a la estación en la que estoy porque siempre estoy en verano, básicamente. Sin embargo, para la época de noviembre y diciembre si me gusta mucho leer historias más contemporáneos y familiares. Tal vez leer algún libro de Kasie West o de Aurora Rose Reynolds que son libros centrados en romance y familia.

¿Hay algún lanzamiento nuevo que estes anticipando?
Este año me concentre en leer los libros que ya tengo en mi biblioteca entonces, no es que haya visto mucho acerca de lanzamientos nuevos porque no he comprado libros o mirando lanzamientos este año. Sin embargo, si me pongo a mirar ahora mismo en Goodreas los lanzamientos para noviembre y diciembre diría que hay 3 libros que quiero leer muchísimo que se lanzan en estos dos meses, esos 3 libros son: Children of Virtue and Vengeance por Tomi Adeyemi, Supernova por Marissa Meyer y, Rebel por Marie Lu.



¿Cuáles son los 3 libros que quieres leer antes de que termine el año?
Esta es fácil para mí, tengo una lista, ¿recuerdan? Diría yo que de los libros que me faltan por leer los 3 que más quiero leer son Iron Gold por Pierce Brown, El Pozo de la Ascensión por Brandon Sanderson y A Torch against the Night por Sabaa Tahir.




¿Hay algún libro que crees que te puede sorprender aun y convertirse en tu favorito del año?
Creeria que es difícil que eso suceda porque mi favorito de este año ha sido Kingdom of Ash por Sara J. Maas. PERO, un fiel contrincante definitivamente seria Iron Gold por Pierce Brown.

¿Has empezado a hacer planes de lectura para el 2020?
No, pero creo que será el año de las continuaciones de Sagas y/o Trilogias para mi. No he continuado ninguna de las que empece el año pasado. Por el contrario, empece otras este año asi que quiero hacer eso. Pero en términos de planes como tal, no he hecho ninguno.

¿Qué hay acerca de ustedes? ¿ya hicieron sus planes de lectura para el 2020?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates