miércoles, 3 de julio de 2019

Wrap Up Junio 2019




En el mes de Junio leí un total de 3 libros, uno de los cuales lo había empezado en el mes anterior pero no logré terminarlo. Esta es como la historia de mi vida ahora mismo porque, también empecé un libro en junio que aún no termino y probablemente lo verán en el wrap up de julio. Este mes fue uno de contemporáneos, no sé porque cuando llega el verano siempre busco lecturas contemporáneas y me alejo un poco de la fantasía. Aunque, el libro que acabo de empezar es de fantasía así que hay que ver…si lo termino en julio.

The Problem with Forever por Jenifer L. Almentrout: Goodreads.

Este es el primer libro de esta autora que yo leo y, creo que en mi reseña del mismo, olvide mencionar eso. Es un libro del que no me esperaba mucho pero que me termino gustando bastante y que me disfrute muchísimo. Le coloque un 4/5 en mi rating. No siento que haya sido un libro perfecto, pero toco temas que me parecen extremadamente importantes y creo que es un libro con mucho potencial y que la gente debe leer. Me gustó mucho el libro porque habla de cómo nuestras experiencias personales nos afectan en el presente y en la construcción de nuestro futuro. Me gustó porque te pone varias perspectivas de como manejan las personas situaciones difíciles. Me gustó porque habla de la importancia de la familia y del amor hacia nuestros seres queridos. No le coloque más porque siento que de cierta forma la autora se concentró demasiado en la historia de amor de nuestros dos personajes principales. Y aunque entiendo que es una novela de romance, no deja de frustrarme un poco que sigamos usando al amor como excusa para arreglar nuestros conflictos personales. El libro es hermoso, no me lo tomen a mal, pero siento enfocarlo tanto en el amor entre Mallory y Rider le quita un poco de credibilidad a la historia. Léanlo y me cuentan ustedes que piensan de él, vale la pena.



Words in Deep Blue por Cath Crowley: Goodreads.
A este libro le coloque un 3/5 en mi rating. Cuando empecé este libro me decepcioné muchísimo por el ritmo con el que la autora comenzó la historia. El libro se siente eterno durante las primeras 30 páginas y llego un momento en que hasta pensé en simplemente dejarlo. El libro empieza a tomar ritmo cuando Rachel llega a trabajar en la librería de los padres de Henry. A medida que su relación avanza y se van encontrando nuevamente y retomando esa amistad tan bonita que tenían, el libro también va tomando forma y como lector vas mirando cómo avanzan poco a poco los personajes de la historia, todos, tanto los principales como los secundarios. Creo que lo que más me gustó del libro, y también lo dije en mi reseña, es la “Letter Library”, la idea sinceramente me pareció hermosa y las cartas que nos muestra la autora te inspiran y te animan a continuar leyendo. Realmente la única razón por la que le coloque un 3,5 a este libro es por su inicio, si hubiera dejado de leerlo cuando pensé en hacerlo, me habría perdido de una gran historia, por lo que considero que no puedo colocarle una puntuación más alta, si estaba considerando dejarlo.


A List of Cages por Robin Roe: Goodreads.
A este libro le coloque en 3,25/5 en mi rating. La historia es muy buena y desgarradora. Siento que los personajes estuvieron bien construidos, especialmente Julian. Los capítulos son contados en primera persona por nuestros dos protagonistas y siento que esto nos permitió conocerlos más a fondo. El libro se lee muy rápido, sus capítulos con realmente cortos y la autora no pierde el tiempo en sub tramas que no tienen que ver con su historia principal. Sin embargo, coloca demasiadas sub tramas que no tienen que ver con la historia principal, no las desarrolla a fondo. Pero entonces, ¿Por qué están ahí en primer lugar? La parte importante de la trama, estuvo hecha de manera impecable a mi parecer. La autora supo de verdad captar los sentimientos de Julian y de Adam cuando las cosas empezando a desarrollarse con Russell. Hubo un momento donde tuve que dejar de leer porque no podía más. No le coloco más puntaje por lo dicho anteriormente, siento que habían muchas cosas que sobraban. Ustedes, ¿ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció?

¿Qué tal les fue a ustedes durante Junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates