domingo, 21 de julio de 2019

Favoritos: Segundo Trimestre de 2019



El segundo trimestre del año 2019 se acabó y, de hecho, ya nos encontramos empezando el tercero de ellos. Hoy quiero compartirles mis favoritos del segundo trimestre del año y, como lo hice en la entrada anterior a esta, voy a decirles que es lo que más he estado disfrutando en las diferentes categorías que cree la vez anterior. Si hay alguna categoría que ustedes quieran ver en estas entradas hágamelo saber por favor. Si tengo algo que decir de sus sugerencias, la colocaré. Entonces, empecemos:

Ropa: A diferencia del trimestre anterior, este nuevo trimestre pasé de usar mucho short a usar mucho vestido corto. Estoy disfrutando mas no usar mi ropa apretada y los vestidos que son como tipo bata me están buscando mucho últimamente. De hecho, he comprado 2 nuevos y me los he estado colocando muchísimo durante los fines de semana. Yo trabajo desde mi casa y realmente la ropa que uso la mayoría del tiempo es de estar en mi casa, o pijamas. Pero cuando salgo a la calle a verme con mis amigos o salir con mis hermanos, pues me estoy colocando vestidos estilo bata como el que está en la foto.

Musica: He estado escuchando muchísimo a Súper Junior nuevamente. Hace algunos años  yo escuchaba a Súper Junior casi todos los días, con el tiempo la frecuencia fue disminuyendo pero estos últimos meses cuando he necesitado animarme por alguna u otra razón, siempre voy de vuelta a ellos. Sus canciones ponen una sonrisa en mi cara. Otra cosa que he estado escuchando muchísimo es el sountrack de una serie mexicana que estoy viendo en estos momentos, este sountrack llevo escuchándolo apenas en el último mes porque he estado viendo la serie.  El sountrack del que les hablo es de la serie “El Corazon nunca se equivoca” y mi canción favorita de todo lo que he escuchado hasta ahora es “Si me dices que me quieres”. Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto una canción en español. Me encanta y si pueden escucharla de verdad que se los recomiendo.

Cine/TV: En esta categoría creo que no han cambiado mucho las cosas, sigo viendo muchísimo Netflix y más que todo estoy viendo dramas asiáticos en él. También he estado viendo el Desafío Súper Humanos en la Tv Colombiana. Y obviamente, me vi la ultima temporada de Game of Thonres, que me FASCINO, por cieto. En cuanto a Cine debo decir que sigo sin ir mucho a cine. PERO, si fui obviamente a ver Endgame y si, SIN SPOILERS, aunque ya para este momento todo el mundo debió haberla visto, ES UNA DE LAS MEJORES PELIS QUE HE VISTO EN MI VIDA. También tuve la oportunidad de ver Alladin y sinceramente ME ENCANTO. Todo en la película fue mágico, y eso me hizo muy muy feliz.

Maquillaje: En el mes de mayo hice mi curso de maquillaje profesional. Y durante el mes de junio estuve experimentando con algunas de las técnicas que aprendí durante mi mes de estudios. Aprendí muchísimo. En cuanto a productos que disfrute durante estos 3 meses (Abril, Mayo y Junio) debo decir que compre por primera vez una marca colombiana de sombras y me obsesione con ellas. La marca se llama Kaprica y las sombras son divinas, la calidad es excelente y estuve muy contenta usándolas. Aparte de eso, realmente los productos que he estado usando no cambiaron mucho. Conseguí una paleta nueva de rubores para mi clase, pero a pesar de que la pigmentación es excelente no ha sido nada, así como WOW o algo que quiera usar todo el tiempo.

Planes: Algo parecido a lo que estuve pasando a principios del año, los planes mas que todo a los que he estado asistiendo es ir a comer a algún lado. Durante este trimestre, descubrimos un restaurante que se llama Brisket para el día de la madre en mayo y que comida tan deliciosa. Quiero volver a ir a comer allá. También salí varias veces de shopping y me he comprado varias cosas nuevas, aunque me he concentrado en accesorios y zapatos. No estoy saliendo tan seguido con mis amigas porque parece que todas estamos mega ocupadas, pero las veces que se ha hecho ha estado genial.

Libros: A diferencia del primer trimestre del año, este no he leído mucho que digamos. En estos tres meses he leído unos 11 libros, que pueden parecer mucho, pero en comparación con el primer trimestre no lo son. He, nuevamente, concentrado mis lecturas en muchos contemporáneos, escogiendo uno que otro libro de fantasía y, de hecho, son los libros que más me han gustado de esos 11 leídos. Esos dos libros son Children of Blood and Bone por Tomi Adeyemi y Renegades por Marie Lu, ambos primeros libros en trilogías o bilogías y ambos excelentes libros. Continuare con ambas historias.   

IG: Tengo 2 cuentas de Instagram, uno personal y otro donde posteo más que todo los maquillajes que hago. En cuanto a mi Instagram personal puedo decir que no lo he usado mucho en lo que va del año y que he posteado muy poco. Creo que postee algo para mi cumpleaños, y por ahí una que otra historia. He pasado más tiempo en mi Instagram de maquillajes porque desde Instagram busco inspiración para maquillarme. No he descubierto cuentas nuevas de maquilladoras, pero si tienen alguna sugerencia pueden siempre hacérmela saber.

YouTube: Veo YouTube casi todos los días. En los 3 meses que componen este trimestre, he seguido usando YouTube en mi diario vivir, ahora mucho más que el primer trimestre del año.  Sigo viendo muchos tutoriales de maquillaje, recomendaciones de libros y videos que me aparecen en el feed que son interesantes para mí. Me gusta mucho ver The Real, o los segmentos que colocan en su canal de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates