miércoles, 26 de junio de 2019

Check-In de Mitad de Año 2019



Este año solo me puse 3 propositos de lectura principales y creo que hasta el dia de hoy he hecho las cosas super bien. Empecé el año con muchísimas ganas de leer y eso me ayudo muchísimo a poder ir adelantada en mis propósitos de este año. En estosmomentos mi ritmo de lectura ha bajado pero no estoy preocupada al respecto. Sigo leyendo todos los días asi que eso me tiene feliz.

Leer al menos 30 libros: Cambie este propósito a 40 libros en el mes de abril debido a que ya había leído 30 libros en ese momento. De esos 30, 11 eran de relectura, pero al fin y al cabo ahora mismo he leído 33 libros y sigo contando.

Lista de libros para leer: De los 30 libros que había decidido que leería este año he leído en total 17. Un poco más de la mitad de esos libros, por lo que estoy satisfecha con lo que he hecho en la mitad del año. Les colobo un cuadro mencionando algunos de ellos.


Libros Leídos de la lista
Kingdom of Ash por Sara J. Maas
War Storm  por Victoria Aveyard
Inmortal Reign por Morgan Rhodes
Renegerades por Marissa Meyer
More Happy than Not por Adam Silvera
Charade por Nyrae Dawn
Three Dark Crowns por Kendare Blake
The Problem with Forever por Jennifer L. Armentout



Libros que faltan
El Pozo de la Asencion por Brandon Sanderson
El Temor de un Hombre Sabio por Patrick Rotfuss
Dark Places por Gilllian Flynn
A Book of Spirits an Thieves por Morgan Rhodes
Iron Gold por Pierce Brown
CDance of Thieves por Mary E. Pearson
A Torch Against the Light por Saava Tahir
Captive Prince por C. S. Pacat



Leer libros con personajes diversos: Esta vez, gracias a un BookTag que hice hace poco, me di cuenta que aún me falta mucho en cuanto a este propósito. Entonces si tienen algún libro que tenga personajes diversos, son bienvenidas las recomendaciones.

¿Cómo van ustedes con sus propósitos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates