jueves, 11 de abril de 2019

Zona Cine & TV # 36



En esta ocasión voy a reseñar 2 dramas asiáticos y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Ese invierno, el viento sopla.
País: Corea del Sur.
Cadena: SBS
Año: 2013
Protagonistas: Jo In Sung y Song Hye Kyo
Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo, de 29 años, es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, y vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó siendo aún un bebé bajo un árbol y perdió a su primer amor, por un accidente, cuando tenía 19 años. Debido a una estafa de su novia, quien se escapa con el dinero y lo inculpa a él, va a prisión y ese mismo día su amigo del mismo nombre es atropellado y muere. Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció y añora el regreso de su hermano que no ve desde hace 21 años. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean, pues no es capaz de confiar en nadie.
Este drama es hermoso. Yo lo vi hace muchos años ya y realmente tengo demasiados recuerdos bonitos de cuando lo vi. Al mismo tiempo, tengo recuerdos míos llorando bastante por culpa de este drama. Como lo dice la sinopsis, este es un melodrama, hay muchos problemas y muchas cosas que le complican la vida a nuestros protagonistas, además de muchas escenas de llanto. Sin embargo, este es un drama que yo recomiendo mucho porque este hecho de manera excelente, la historia es buenísima y los actores principales son espectaculares. Denle un chance si no lo han visto, estoy segura de que les va a gustar.

Titulo español: Inadvertidamente Enamorados
País: Taiwan
Cadena: Netflix
Año: 2018
Protagonistas: Guo Jun Chen y Sun Yi Zhu
Cuando Si Tu Feng decide volver a la escuela, se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, los compañeros de clase y los medios siguen cada uno de sus movimientos. Allí conoce a Chen Qing Qing, una estudiante que huye de su familia adinerada para vivir como una chica común y corriente.
Este anime lo vi hace poco en Netflix. Me senté un domingo a verlo porque no tenía nada que hacer y simplemente quería relajarme un poco, eso lo estoy haciendo ahora mismo con Flecha Verde también, pero ese no es el punto de esta entrada. En fin, el drama es muy bonito. Es un típico drama estudiantil con una historia romántica bastante tierna y con elementos de comedia que sobresalen mucho, sobre todo en los dramas taiwaneses. Me gustó mucho y puedo decir que me vi sus 30 capítulos en aproximadamente unos 2 o 3 días. No recuerdo exactamente cuántos. Si están buscando un drama bonito, romántico y gracioso, este puede ser el indicado. 




Titulo español: Capitana Marvel
Año: 2019
Protagonistas: Brie Larson y Samuel L. Jackson
La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Si soy sincera, mis expectativas con esta película eran nulas. Yo realmente no se nada de la historia de la Capitana Marvel o como ella es importante para el mundo de los comics en Marvel. Sin embargo, me decían tanto que era una película que había que ver debido a la siguiente película de Avengers que dije, “te la tienes que ver shey”, y eso hice. La película no es mala, se puede decir que es una película bastante estándar y que tiene una historia interesante, teniendo en cuenta que es la primera de las películas que conciernen a este personaje. Y las películas introductorias siempre tienen una historia bastante básica, en mi opinión. Esta película, sin embargo, a pesar de que puedo apreciar que es simplemente la instrucción del personaje al mundo de Marvel como tal, al mismo tiempo me deja como con un sin sabor porque esperaba más. Digo estamos hablando de Marvel…creo que tengo derecho a esperar algo WOW. La peli es buena, pero no es de las mejores que ha hecho Marvel, eso es seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates