jueves, 4 de abril de 2019

Wrap Up Marzo 2019




Marzo fue un mes en el que estuve concentrada en algunos proyectos aparte de mi blog. Hay un plan que tengo que espero salga bien para este año y pues necesitaba dedicarle mucha de mi atención a ese plan. Además de que encontré un nuevo trabajo, uno que se acomoda demasiado bien a mis necesidades y estoy feliz con el ahora mismo. Debido a todo esto, se me hizo difícil poder encontrar tiempo para leer en el mes de marzo. Y, además, el libro que decidí leer para este mes no me engancho, por lo que demore demasiado en terminarlo. Además de este libro empece More Happy tan Not por Adam Silvera en marzo, pero no logré terminarlo, continuaré leyéndolo y espero poder terminarlo en abril.

War Storm por Victoria Aveyard: Goodreads.

Le coloque un 3/5 al libro y realmente creo que es más que todo porque yo de verdad quería disfrutar este libro como algunos de los anteriores. Lo empecé el 14 de febrero y lo terminé el 19 de marzo. No estoy muy segura de que fue lo que sucedió, porque cuando tomaba este libro y me adentraba en sus páginas, disfrutaba mucho lo que leía, se me pasaba el tiempo rápido, pero no quería volver a tomarlo después. Al final, concluí que yo de verdad quería ver el lado bueno de este libro y quería que me gustara, por las razones que sean, yo quería que me gustara, pero no sucedió.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


2 comentarios:

  1. Leí unas 20 páginas, pero realmente se que nunca terminaré está saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor libro es el segundo, la verdad. No es una saga que recomendaria a todo el mundo como algo que deben leer por ser increible, porque no lo es.

      Borrar

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates