jueves, 14 de marzo de 2019

Zona Cine & TV # 35



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama asiático y 1 película y 1 Anime. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo español: Memoria de Amor
País: Taiwan
Cadena: TTV
Año: 2017
Protagonistas: Zheng Bo Yuan y Lin Yin Sheng
Cuando Qiao Jia En y su novio, Wang Xiu Kai, están regresando a Taiwán del extranjero para reunirse con el padre adinerado y rico de Jia En, tienen un fuerte accidente automovilístico en donde Jia sufre de una conmoción cerebral lo que ocasiona que pierda la memoria, mientras que Shu Kai pierde la vida luego de sufrir muerte cerebral. La amiga de Jia-en, Zhao Ai Li se aprovecha de lo sucedido y se hace pasar por Jia En, para reunirse con el padre de su amiga asumiendo su lugar en una vida privilegiada.
Mientras tanto, cuando el chef de repostería Xing Shaotian, colapsa durante un banquete, es llevado al hospital donde le dicen que necesita un trasplante de corazón inmediatamente y termina recibiendo el corazón de Shu Kai. Cuando Jia En conoce a Shaotian, se sienten atraídos el uno por el otro y poco a poco comienzan a enamorarse. Con la ayuda de Shaotian, Jia En pronto comenzará a recuperar la memoria y el lugar que le corresponde.
Este es un drama taiwanés muy bonito. Tiene una historia un poco trágica, como muchos dramas taiwaneses que he visto, pero al mismo tiempo tierna y una temática familiar muy llevadera. A pesar de que me gustó mucho el drama lo sentí algo largo, lo que es raro porque generalmente los dramas tienen 16 capítulos y este tiene solo dos capítulos más, para un total de 18. Creo que al final es cuando se puso un poco pesada la cosa. Sin embargo, me gustó mucho y me lo disfrute así tal cual como estaba.



Titulo español: Cristal
Año: 2019
Protagonistas: Bruce Willis, David Dunn y Samuel L. Jackson
M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller:  GLASS. 
De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. 
Vi esta película con muchas expectativas. Me vi las dos películas anteriores a esta, en especial Fragmentado me ENCANTÓ, así que si le tenía la barra de expectativas bien alta a esta película. Me gustó y me entretuve viéndola, pero no me mató. Creo que tenía demasiadas expectativas con ellas. Si fue entretenida y la disfrute mucho, pero aja, creo que mi barra estaba muy alta.



Titulo español: El Amor es Difícil para un Otaku
Año: 2018
Protagonistas: Narumi Momose y Hirotaka Nifuji
Narumi es una joven oficinista que está iniciando su trabajo en una nueva compañía, es una apasionada fujoshi que intenta mantener oculta su afición. Por otra parte, Hirotaka es un callado y capacitado oficinista adicto a los juegos de video, sin embargo, al ser puntual y productivo en su trabajo, no intenta mantener en secreto su afición. Ambos se conocen desde la escuela y se han reencontrado en la misma oficina, en adelante ambos comenzarán una relación que al principio parece no ser romántica.
Ame este anime con todo mi corazón. Me pareció un anime muy bonito, con una historia de amor algo incomoda, pero al mismo tiempo tierna y muy real. Siento que es un anime que te muestra una realidad de una forma muy simple y cotidiana. Me gustó mucho y las dos parejas y sus interacciones despertaron interés en mi y un cariño muy bonito por los personajes. Me habría gustado ver más de la historia. Y otras historias mayormente desarrolladas, pero bueno, que se puede hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates