jueves, 22 de noviembre de 2018

Zona Cine & TV # 32



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiático y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo español: Operación Propuesta
País: Corea del Sur
Cadena: TV Chosun
Año: 2012
Protagonistas: Yoo Seung Ho y Park Eun Bi
Kang Baek Ho reconoce que está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, mientras es padrino de su boda con otro hombre. El mismo día, accidentalmente descubre que ella también le amó en silencio durante su adolescencia; y se arrepiente amargamente por no haberle expresado nunca antes sus sentimientos. Mientras se desahoga con lágrimas y lamentaciones, aparece ante él un extraño personaje que le ofrece viajar en el tiempo; él acepta la proposición con la esperanza de cambiar los acontecimientos y el resultado de su relación. ¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?
Decidí ver esta versión del drama porque cuando me vi la versión japonesa me gustó muchísimo. Y, normalmente las versiones coreanas de los dramas me gustan más, por alguna extraña razón. Esta versión también me gustó mucho, aunque debo decir que la versión japonesa tiene mayor reconocimiento en mi memoria. Me pareció una versión muy bonita y graciosa, me reí mucho con las cosas que le pasaban al protagonista y creo que a nivel de producción el drama fue excelente. Me gustó mucho y espero que lo disfruten tanto como yo.




Titulo español: Los Mios, Los Tuyos y Los Nuestros
Año: 2005
Protagonistas: Dennis Quaid y Rene Russo
Este filme trata sobre una pareja que se enamoran en la secundaria, pero cuyos caminos se separan. Ambos siguen sus vidas, maduran y se casan para luego enviudar. Vueltos a encontrarse ya adultos, resurge su amor. Sin embargo, deberán sortear un escollo muy difícil: Helen tiene 10 hijos (4 biológicos y 6 adoptados) y él otros 8. Conseguir una casa para todos no será fácil y mucho menos organizarse. Las resistencias de algunos de los chicos para aceptar la nueva unión más los conflictos que irán surgiendo en este nuevo hogar "superpoblado" dan marco a esta historia en la que se desarrollarán no pocas aventuras y desventuras. Una película para toda la familia.
Ame esta película con mi alma. La ame tanto que la he visto mas de 20 veces en mi vida desde la primera vez que la vi. Me encantó y lleno mi corazón de felicidad. Es una película hermosa que muestra la importancia de la familia y del hecho de que muchas veces somos rápidos al juzgar a las personas y no sabemos lo que esas personas pueden llegar a significar para nosotros si llegamos a conocerlos un poco, esto le sucede a los chicos en esta película. Y que también a veces podemos ser muy diferentes con nuestra pareja y eso, no necesariamente significa que no pueda funcionar. Es una película familiar muy hermosa y si no la han visto, véanla.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates