viernes, 2 de noviembre de 2018

Wrap Up Octubre 2018



Durante este mes logre leer 2 libros completos y empezar uno. Durante las primeras dos semanas del mes me fue muy bien en mis lecturas, estaba leyendo muy rápido y disfrutando lo que leía. A medida que el mes avanzó, le fui bajando al ritmo y termine mi ultimo libro durante la tercera semana del mes, después de haberlo empezado realmente entusiasmada. No he podido abrir un libro hasta el día de hoy. Ahí voy, leyendo poco a poco, sin prisas.

Al final mueren los dos por Adam Silvera: Goodreads y Reseña.
Decidí leer por fin este libro después de tenerlo en mi librero por mucho tiempo y la verdad es que siento que valió la pena la espera. Me gustó muchísimo el libro, así como el anterior que leí del mismo autor. Sin embargo, termine este libro con un nudo en la garganta. Triste porque conecte con los personajes y sus historias. Pero al mismo tiempo feliz porque pude conocerlos. Me gustó muchísimo y me dejo pensando que hará yo si me llamaran a decirme que moriré en las siguientes 24 horas.

The Hate U Give por Angie Thomas: Goodreads.
Creo que este libro deja un mensaje muy bonito e inicia una conversación que considero necesaria para la sociedad en la que vivimos hoy en día. Aunque siento que al libro le falto un impacto mas grande, pues sentí que la forma en como la autora maneja su historia tiene un ambiente mas calmado y tranquilo y la temática ameritaba más emoción y rapidez, también siento que es un libro de mucha importancia por el mensaje que deja. Me gustó del libro que, de ambos bandos, se muestra una parte positiva y una negativa, haciendo la realidad mucho mas gris que simplemente blanco y negro. Además, Star realmente se roba el show de su historia. Es una protagonista muy bien construida. Fue bonito ir viendoa Star salirse de su caparazón y empezando a simplemente ser ella misma, sin importar de que lado de su vida se encuentre.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Octubre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates