miércoles, 1 de mayo de 2024

Wrap Up Abril 2024

 

Durante el mes de abril estuve leyendo una sola serie y creo que será mi nueva serie favorita de fantasia, al menos hasta el momento me está gustando hasta ese punto.


Fourth Wing por Rebecca Yarros: Goodreads.
Empecé a leer este libro por una reseña que hizo Clau de Claureadbooks en Youtube. Me encantó como describió la historia y por eso decidí empezar a leerlo y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. La trama es muy solida en este libro, como libro introductorio está perfecto. Los perspnajes principales y los secundarios de verdad que te cautivan y, los enemigos, están muy bien diseñados. Además, los dragones, vaya que Rebecca les supo dar una personalidad unica a cada uno de ellos. Este libro me atrapó tanto, y tiene un final tan inesperado, que simplemente tenia que empezar el siguiente de la saga.


Iron Flame por Rebecca Yarros: Goodreads.
Este segundo libro no me gustó tanto como el primero pero, no es porque sea malo. Sentí que el ritmo del primer libro lo hizo mas adictivo. Este tiene partes que considero que son de relleno y que pudieron haber sido acortadas para no darle tanta larga al libro. Tiene mas de 800 paginas. Pero, tanto en la primera como en la segunda parte suceden cosas importantes para la historia, mas en la primera que en la segunda. La segunda parte me encantó y creo que me leí mas rapido esa parte que la inicial. Ahora, tengo curiosidad por saber hacia donde quiere llevar Rebecca su saga, porque ese final de este libro te deja FRIO.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Abril? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates