domingo, 21 de abril de 2024

Retroalimentación Kdramas que queria ver en 2023

 


El año pasado, escribí una entrada en este blog en donde mencionaba cuáles eran esos dramas que se iban a estrenar en 2023 que quería ver, los que me tienen emocionada por verlos. Hoy, quiero hacer una especie de recuento de estos dramas que mencioné y ver si efectivamente los vi y si me gustaron o no.

El primer drama que mencioné fue A Time Called You. Este drama me intrigaba por dos cosas, su trama y su protagonista masculino. Sin embargo, no lo ví. Siento que me deje llevar por ver otros dramas que se encontraban en emisión al mismo tiempo que este y al final, termine no viéndolo. Y ahora, si soy totalmente sincera, no tengo ganas de verlo tampoco.

Después mencione "Ask the Stars", protagonizado por Lee Min Ho. Sería el regreso a la pantalla chica del actor pero, por alguna razón, no se estrenó y por eso no lo ví. Ahora dicen que se estrenará este año y pues, estoy dispuesta a verlo.

Luego estaba Black Knight, otro que quería ver porque era el regreso de su protagonista a las pantallas, Kim Woo Bin. Lo ví y de verdad quería amarlo solamente por él pero, definitivamente no pude. Fue un drama medio mediocre para mi gusto. No porque su producción o las actuaciones lo fuera, simplemente no me enganche con la trama y con el mundo. Pensé que me iba a gustar más de lo que me gustó. Tal vez simplemente lo Hyper demasiado.

Luego seguía Doona, protagonizada por Suzy. Otro que me decepcionó grandemente. Enserio que es el peor de los dramas que ha hecho Suzy en su historia como actriz. No me gustó para nada, fue una total decepción por mi parte.

Había 2 dramas que eran la segunda temporada de uno que ya había visto. El primero era Sweet Home 2, este me tenía súper emocionada por cómo terminó la primera temporada y por los posters de promoción de la segunda. No puedo decir que la segunda temporada me gustó más que la primera, pero tampoco me decepcionó. Y además, ese final de temporada simplemente fue magnífico. Ya quiero que salga la tercera parte.

Por último, estaba La Gloria segunda temporada. El mejor drama que vi el año pasado. No hay nada más que decir al respecto.

¿Cómo les fue a todos ustedes con sus expectativas acerca de los dramas que se estrenaron? ¿Se vieron los que les llamaban la atención o no? Yo creo que a mi me fue bien ya que de los 6 dramas que quería verme, vi 4 y de los dos que me faltaron, uno no se estrenó por lo que solo me faltó 1 por ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates