Este mes, con esfuerzo, terminé 2 de los 3 libros que quería leer en febrero. Fue principalmente porque no planifiqué bien mis tiempos de lectura y porque empecé a ver 2 dramas coreanos y también me puse a ver Dr. House desde la primera temporada otra vez.
Me gustó mucho el libro. Creo que es de esos textos que te hacen conectar con las ideas del autor, y presenta argumentos sólidos sobre su tema: el matrimonio. Lo mejor del libro son los ejercicios al final de cada capítulo. Planeo hacerlos con mi novio pronto para aprovechar al máximo lo aprendido. En resumen, entendí muchas cosas y me encantaría que mi novio también lo leyera.
Mi mejor amiga me recomendó este libro. Quiere ver la película y decidí leerlo con ella para poder hablar del tema y verla juntas. Debo decir que es un "guilty pleasure" para muchos. En mi opinión, la historia es simple y cliché con drama. No es una novela que volvería a leer o que diría que es de las mejores del año, pero entretiene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D