domingo, 10 de marzo de 2024

Cine & TV No. 86

En esta ocacion vamos a hablar de 1 Drama, 1 Serie, y 1 Anime. Si hacen click en los nombres podran ver videos de Youtube de cada una de las recomendaciones aqui presentadas.


Titulo Español: KING THE LAND
País:  Corea del Sur
Cadena: JTBC
Año:  2023
Protagonistas: Lee Jun Ho y Im Yoon Ah
Gu Won es hijo de una familia chaebol dueña del King Group. Se ve atrapado en una lucha por la herencia de la empresa. Gu Won es inteligente, elegante y chic, pero no es muy hábil para las citas y le cuesta resistirse a una sonrisa falsa. Cheon Sa Rang tiene una personalidad alegre y siempre está sonriendo. Empieza a trabajar en el King Hotel, un lugar lleno de recuerdos felices de su niñez. Allí enfrenta varios retos y crece como persona. Gu Won y Cheon Sa Rang se conocen y surge entre ellos una relación romántica.
Este fue el drama más romántico del año pasado y sin duda uno de mis favoritos recientes. La química entre los protagonistas era perfecta. Es una historia algo cliché, con el rico que se enamora de su empleada porque ella es distinta, pero quizás por esa misma química entre los actores me enamoré de la trama y sus personajes. Ver cada capítulo me hacía sentir mariposas en el estómago. Fue maravilloso.


Titulo Español: One Piece (Temporada 1)
Cadena: Netlifx
Año:  2023
Protagonistas: Iñaki Godoy, Emily Rudd, Arata Mackenyu, Morgan Davies, Taz Skylar y Jacob Gibson
Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas recorren un mundo lleno de océanos sin fin e islas misteriosas. Buscan el tesoro más grande para ser el próximo Rey Pirata.
Esta serie me encantó muchísimo. No imaginé que me gustaría tanto y ya quiero ver la próxima temporada. Nunca he visto el anime de One Piece, pero después de esta serie, estoy pensando en verlo a pesar de sus más de mil capítulos. Me ha interesado tanto que lo considero seriamente. La serie está genial y solo tiene 8 capítulos. ¡Véanla!


Titulo Español: Mi Felíz Matrimonio
Año: 2023
Protagonistas: Miyo Saimori y Kiyoka Kudō
Ambientada en la era de la Restauración Meiji del siglo XIX, Miyo Saimori nació sin talento sobrenatural. Su madrastra abusiva la condena a una vida de servidumbre. Al llegar a edad de casarse, Miyo pierde toda esperanza de una vida mejor al conocer a su prometido: Kiyoka Kudō. Él es un comandante tan temido que sus novias anteriores huyeron en tres días. Sin un hogar al que volver, Miyo acepta su destino. Pronto descubre que Kiyoka, su futuro esposo pálido y guapo, no es el monstruo que imaginaba. Al abrir sus corazones, ambos ven en el otro una oportunidad para encontrar amor y felicidad.
Este anime es bonito para pasar el rato. No diría que es de los mejores románticos que he visto, pero si les gustan los animes de amor y buscan algo para ver, seguramente disfrutarán este. Es un buen anime para disfrutar sin más. Le doy un 3/5 en mi calificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates