miércoles, 17 de enero de 2024

Miercoles de Top 5 (Enero 17/2024)

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuandome interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top5 AQUÍ, así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE HERMANOS LITERARIOS”

5. Eden y Daniel de Legend por Marie Lu:
Si hay algo que aprendemos durante la trilogía de Legend es que Daniel haría todo para proteger a su pequeño hermano. Luego, al leer Rebel, te das cuenta que aunque su relación no se encuentra en los mejores términos, ambos siguen tratando de protegerse el uno al otro. Es una relación de hermanos que tiene mucho por mejorar pero que siempre actúan desde el amor y por eso es que me encantó leer ese último libro.

4. Los Hermanos Preston de la serie con el mismo nombre por Jay McLean: Ame cada libro que Jay escribió de la serie More Than...después, cuando supe que los hermanos Preston tendrían sus propios libros me seguí enamorando. Estos hermanos han sufrido montones pero sin importar eso, se siguen amando, apoyando y solucionando los inconvenientes que se presenten juntos. Tienen muchas cosas que mejorar, cosas que aprender y cosas en general que vivir pero, siguen unidos, como familia. Son hermosos. Lo único malo que tienen es que por alguna razón Jay no ha seguido escribiendo su historia y todavía nos faltan 4 hermanos por explorar.

3. Los Bridgertons de la serie con el mismo nombre por Julia Quinn:
Creo que los Bridgerton son el claro ejemplo de que no importa cual loco crees que este el mundo, nunca encontrarás a alguien más loco que tus propios hermanos. Especialmente si son una familia grande y con tanta variedad de personalidades. Los Bridgerton simplemente brillan por sí solos.



2. Los Mayson de la serie Until por Aurora Rose Reynolds:
Aunque técnicamente me encanta TODA LA FAMILIA. En mi opinión la relación tan bella que se veía cuando teníamos solo a los 4 hermanos fue distinta. Supongo que porque solo eran 4 y la familia parece que se multiplicó a un número con el que es difícil seguir a todo el mundo. Escribiendo esto me dan ganas de leerme nuevamente la serie original.




1. Los Weasley de la saga de Harry Potter por J.K Rowling: Enserio, ¿pensaron que colocaría a otro grupo de hermanos en el No 1? Pues siento decepcionarlos. Los Weasley simplemente son ICONICOS. Son increíbles. punto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates