miércoles, 2 de agosto de 2023

TBR AGOSTO 2023


He tenido unos meses complicados a nivel de lectura. Estoy pasando por un bloqueo de lector bastante grande, pero tengo aun esperanzas de que este mes pueda yo hacer algo al respecto. Este mes, nuevamente quiero intentar leer los libros que tengo en mi lista desde junio.  

 

Happy Place por Emily Henry: Inicie a leer este libro en el mes de julio, pero no pase del primer capítulo. Quiero que este sea el primer libro que me lea en agosto.  

 

Loathe to Love You por Ali Hazelwood: Tengo altas las expectativas de este libro porque ya leido otras cosas de esta autora y quiero ver cómo me va con este nuevo libro.  

 

Queen of Nothing por Holly Black: Este lo tengo en audiolibro y espero poder iniciar a leerlo la primera semana del mes de agosto.  

 

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Agosto? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates