lunes, 3 de abril de 2023

Wrap Up Marzo 2023


Este mes no alcance a leer ninguno, de hecho, estoy experimentando un gran bloqueo de lector del cual no se como salir en este momento. Tengo bastante estes acumulado por cosas personales y no quiero, no tengo ganas de tomar un libro y leerlo. Intente con audio libros a ver si podía retomar la lectura, pero sinceramente me relaja más escuchar música así que también lo deje a un lado.

Si alguien sabe cómo puedo hacer para salir de este bloqueo de lector, que me diga porque de verdad que me siento mal no leyendo. Hasta aquí mi reporte.

¿Qué tal les fue a ustedes durante marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates