lunes, 4 de julio de 2022

Wrap Up Junio 2021

 

Este mes me fue muy mal leyendo. La verdad logré terminar dos libros de chiripa y porque eran audio libros porque simplemente no me senté a leer detenidamente este mes. 

 

Reminders of Him por Colleen Hoover: Goodreads.

Termine este libro durante la primera semana de Junio. Lo venia leyendo desde mayo asi que no fue tan difícil terminarlo en la primera semana del mes. Fue un libro muy hermoso y triste, como la mayoría de su autora.

Disfrute mucho el libro porque tuvo de todo un poco. Siento que teníamos una historia de amor preciosa y sagrada entre Scotty y Kenna y después, una historia de amor apasionada y llevada a cabo debido al increíble amor que sentían nuestros protagonistas tanto por Diem y por Scotty. Me gustó mucho la forma en la que Colleen desarrolló su historia. Poco a poco. Hubo momentos en los que tuve que parar, no lo voy a negar, había cosas muy tristes y mi humor cambiaba con solo el hecho de leer este libro. Sin embargo, sentí que era un libro que valía la pena terminar asi que eso hice. Lo disfrute mucho y le colocaría un 4/5 en Goodreads.


The Hating Game por Sally Thorne: Goodreads.

Pensé que terminaría este libro en la primera semana del mes de julio, pero al ser 29 de junio me faltaban solo 50 paginas y me decidí a terminarlo ese día en la noche antes de irme a dormir. Y eso hice básicamente, lo terminé de leer el 29 de junio casi a las 12 de la noche.

Para mi este libro fue un 4,5/5. Me gustó el romance que se construye entre los personajes principales, me gustó la trama y siento que me enganche mucho en la historia. Fue un libro de esos donde hay un romance lento, pero con mucha tensión sexual. Y, además, el final es extremadamente bello. Me encantó. 

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates