domingo, 14 de febrero de 2021

Zona Cine & TV # 59

 

En esta ocasión voy a reseñar 1 drama, 1 anime y 1 película. Nuevamente será uno de cada uno y podrán encontrar al menos un video de cada programa si presionan en el titulo del mismo.


VOICE 2

Titulo español: Voz 2

Cadena: OCN (Netflix)

Año: 2018

Protagonistas: Lee Ha Na y Lee Jin Wook

La serie sigue a los empleados del centro de llamadas de emergencia 112, mientras luchan contra crímenes usando los sonidos que escuchan. Kang Kwon-joo, es una experta perfiladora de la voz, que continúa trabajando incansablemente como la encargada del equipo Golden Time del centro de llamadas de emergencias del 112, donde utiliza su audición de primer nivel para salvar vidas. Cuando se trata de responder a una emergencia dentro del vital "tiempo dorado", Kwon-joo es la mejor y junto al detective Do Kang-woo, irán en la búsqueda de los criminales. Cuando Kwon-joo pierde a un colega por un asesino en serie se une al duro detective Do Kang-woo, quien también perdió a su compañero a manos del mismo asesino en serie, para atrapar al responsable.

Me vi este drama ya hace bastante y hasta ahora es que voy a hacerle una reseña. La segunda parte debo decir que no me encantó tanto como la primera. No considero que sea una mala entrega de la serie de dramas, pero me gustó muchísimo mas la primera parte. Nuevamente presentamos un caso principal que estamos tratando de resolver junto con otros casos mas pequeños que se van presentando en cada capítulo, algunos relacionados y otros no con el caso principal que tenemos que resolver dentro de todos los capítulos de la temporada. Nuevamente considero que, a la actriz, Lee Ha Na le falta mucho para poder llegarme como actriz, pero, su compañero de esta segunda temporada lo hace excelente. En general me gusto, me mantuvo atenta a que era lo que iba a suceder a continuación y eso es algo que aprecio en este tipo de dramas policiacos.  

 

THE JUDGE

Titulo español: El Juez

Año: 2014

Protagonistas: Robert Downey Jr. y Robert Duvall

El abogado Hank Palmer regresa a la casa donde pasó su niñez ya que su padre, el juez del pueblo, ha sido acusado de asesinato. Hank se propone averiguar la verdad y, de paso, volver a estrechar los lazos afectivos con su familia.

Encontré esta pelicular casualidad en Netflix y la verdad es que me sorprendió y me gustó mucho. Se que la critican por la falta de desarrollo de los personajes secundarios y que parece que están puestos como de adorno en la historia y, considero que tienen razón en eso. Realmente aparecen para medio aportar algo a la historia que no es extremadamente relevante y, existen oportunidades perdidas para desarrollar. Sin embargo, en mi disfrute de la película como tal, eso no jugo un papel tan importante porque, como su titulo lo dice, la película está centrada en el juicio y el conflicto que tienen padre e hijo dentro de la historia. Es una historia desgarradora y con unas actuaciones de los dos actores principales que son realmente excepcionales. Nuevamente, Robert Downey Jr. me demuestra porque es que mi ojos lo vieron a él por sobre todos los demás Avengers.



 

HAYKYUU TO THE TOP (SEASON 4)

Titulo español:

Año: 2014

Protagonistas: Hinata Soyo y Kageyama Tobio

Mientras se preparaba para el próximo Torneo Nacional, les llegó la noticia de la invitación del Campamento de Entrenamiento Juvenil de Japón de Kageyama. Además, Tsukishima también será invitado al Campamento de Entrenamiento de Selección de Primer Año de la Prefectura de Miyagi. Sin embargo, ¿Hinata, que está nervioso por la diferencia entre los primeros años, hace una aparición repentina en el campo de entrenamiento de primer año de la prefectura de Miyagi? ¡Hacia el Torneo Nacional, Hinata, Kageyama y el Club de Voleibol de Karasuno High School comenzarán a enfrentar más desafíos!

Esta temporada se dividió en dos partes y si, mi favorita fue la segunda parte. Sin embargo, debo decir que esta es la temporada decisiva para Hinata y su desarrollo como jugador de voleyball. Realmente es que cada capitulo representa un reto nuevo, un aprendizaje nuevo y algo que enamora mas y mas a los espectadores con este anime. Realmente una temporada excepcional y que te deja con muchísimas ganas de ver lo que va a suceder. Para los que se leyeron el Manga, estarán peor que los que no porque sabemos que viene en la siguiente temporada, en lo personal estoy es lista para que se venga esa quinta temporada lo más rápido que se pueda.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates