miércoles, 1 de abril de 2020

Wrap Up Marzo 2020



Con todo esto que está sucediendo del Coronavirus, realmente no he tenido como mucho ánimo ni cabeza para leer. A pesar de estar en cuarentena y además de vacaciones en mi trabajo, lo que iguala mi situación a no tener nada que hacer, no sentía muchas ganas de sentarme a leer, por lo que en el mes de Marzo solo alcance a leer 2 libros. Teniendo en cuenta que tenía todo el tiempo del mundo disponible, no leí nada. Pero al menos leí algo.

Archienemies por Marissa Meyer: Goodreads
Decidí que durante el mes de marzo leería lo que me faltaba leer de la trilogía de Renegades por Marissa Meyer y, así lo hice. Archienemies es mi libro favorito de la trilogía. Me encantó desde el principio y, hasta el final. Me gustó muchísimo porque el ritmo del libro es constante, no hay nada que suceda solo por suceder y llega un punto en el que sinceramente como lector no puedes parar de leer por lo adictivo y rápido que se vuelve. La relación de Adrian y Nova progresa de una forma más profunda en este libro y además, los personajes secundarios empiezan a tener más participación y más profundidad dentro de la historia. Este libro te deja en un punto en donde realmente necesitas tener el siguiente libro disponible para leerlo. Es buenísimo.


Supernova por Marissa Meyer: Goodreads
Con Supernova me paso algo que nunca me había sucedido durante los años que llevo leyendo diariamente, me desconecte con la historia. El libro es muy bueno, pero llego un punto en el que Marissa toma una decisión de hacia dónde quiere llevar la historia que se vuelve bastante imposible para mi creerle. Por lo que me desconecte un momento de la historia. Yo leía y leía y era como si las páginas del libro pasaran por encima de mí. Volví a sentir conexión nuevamente llegando a los últimos capítulos. Estuve más o menos desconectada como entre el capítulo 35 y el 45 aproximadamente. Tengo como un hueco mental que sinceramente no se explicar. Es como si mi cerebro no quiere recordar esa precisa parte de la historia. Esto hizo que este sea mi libro menos favorito de los 3. Sin embargo, considero que la forma en como termino la trilogía fue la correcta y estoy a la espera de ver si ella va a tomar decisiones con respecto a su epilogo y va a seguir la historia o si lo dejara allí.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates