Durante el mes de junio tuve la posibilidad de leer 3 libros. Aunque, no fueron los 3 libros que me propuse leer durante el mes, al menos termine 3.
Como estaban en el boom de la temporada 3 de Bridgerton quería algo que me recordara la bonita forma de escribir de Julia, así que decidí empezar la serie que viene antes de los Bridgerton, los Rokesby. Hasta el momento esta serie me gustó, no me mató como alguno de los libros de los Bridgerton, pero, estuvo entretenido y el romance muy lindo. Me gustó y le puse un 4 de 5 estrellas en Goodreads.
Este es el libro que hizo que me enamorara de esta historia. Lo que no consiguió el primer libro, definitivamente lo consiguió el segundo. Aquí conocemos más de Atlantia y de su historia y vemos un lado distinto de los protagonistas. Fue una excelente lectura, con un final muy pero muy intenso e interesante. Tanto que tuve que empezar el tercer libro enseguida.
Hasta ahora es mi libro favorito en lo que va de la saga y la verdad es que me duele tener que poner en stop la historia para empezar a leer la serie Spin off. En fin. Me encantó este libro, le puse 5 estrellas. Ese final fue lo máximo. Poppy definitivamente ha superado mis expectativas como protagonista femenina, me encanta toda ella. Es una Diosa, literalmente, lo es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D