Autor: Julia Quinn
Género: Romance, Historico,
Editorial: Titania
Año: 2021
Ranking: 3,8/5
Sinopsis
A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.
Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!
Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y. si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.
Autor
A la autora número uno en ventas del New York Times, Julia Quinn, le encanta disipar el mito de que las mujeres inteligentes no leen (ni escriben) novelas románticas, y si miras las reposiciones del programa de juegos The Weakest Link, es posible que la veas ganando el premio mayor de $79,000. Mostró una clara falta de conocimiento sobre béisbol, música country y juguetes de peluche, pero se enorgullece de decir que estaba de acuerdo con todo lo británico y literario, respondió correctamente todas sus preguntas de historia y geografía y sabía que había un Da. Vinci mucho antes de que existiera un código.
Graduada de las universidades de Harvard y Radcliffe, la Sra. Quinn es una de los dieciséis miembros del Salón de la fama de los escritores románticos de Estados Unidos. Sus libros han sido traducidos a 32 idiomas y vive con su familia en el noroeste del Pacífico.
Experiencia con el libro
Después de terminar la tercera temporada de la serie "Bridgerton" y con ganas de seguir explorando ese universo, decidí comenzar la saga de los Rokesby, que espero completar este año.
Al igual que todos los libros de Julia Quinn, este fue sumamente adictivo. Una vez que empiezas a ver cómo se desarrolla el romance entre Billie y George, simplemente no puedes dejar de leer. Me fascinó cómo logran entenderse mutuamente sin admitir lo que sienten el uno por el otro. También disfruté viendo cómo, poco a poco, se van convirtiendo en amigos a pesar de sus diferencias iniciales. Y lo mejor de todo fue presenciar cómo sucumben al deseo que sienten el uno por el otro, incluso después de dos besos apasionados, sin darse cuenta de que están enamorados.
Otro aspecto que me encantó fue que, aunque los personajes secundarios se sintieron un poco planos en este libro, no desempeñaron un papel crucial en la historia, que se centró principalmente en la pareja. Las madres de ambos protagonistas sabían lo que estaba sucediendo y hacían todo lo posible para que aceptaran finalmente sus sentimientos. Me cautivó.
Es una historia con un romance encantador, que se desarrolla lentamente y a veces resulta frustrante, pero que al final te deja una gran satisfacción. Fue una lectura excelente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D