Pages

domingo, 23 de agosto de 2020

Sex not Love (Sexo no Amor)


Autor: Vi Keeland

Género: Contemporáneo, New Adult, Romance.

Editorial: C. Scott Publishing Corp.

Año: 2013

Ranking: 3,75/5

 

Sinopsis

Nos conocimos en una boda: él sentado al lado del novio, yo sentada al lado de la novia. Robando miradas durante toda la noche, no se podía negar una atracción intensa y mutua. Cogí el ramo; él atrapó la liga. Hunter me abrazó con fuerza mientras bailamos y sugirió que exploremos la química que se genera entre nosotros. Terminamos en mi habitación de hotel. A la mañana siguiente, me dirigí a casa a Nueva York, dejándolo en California con el número equivocado.

Pensaba en él a menudo, pero después de mi última relación, había renunciado a hombres encantadores, arrogantes y hermosos como el pecado. Un año después, Hunter y yo nos volvimos a encontrar en el nacimiento del bebé de nuestros amigos. Nuestra atracción no se había atenuado ni un poco. Después de un viaje torbellino, esta vez exigió un número de teléfono real. Así que lo dejé con el de mi madre, que podía ahuyentar a cualquier hombre con sus conversaciones sobre bebés y matrimonio, y volé a casa.

Pensé que era divertido, hasta la semana siguiente cuando tocó el timbre en la casa de mamá para la cena del domingo por la noche. El loco y hermoso hombre se había ganado a mi madre y había tomado una asignación de ocho semanas en mi ciudad. Propuso que pasáramos ese tiempo acostándonos y sacándonos el uno al otro de nuestros sistemas. ¿Ocho semanas de sexo alucinante sin condiciones? ¿Qué tuve que perder?

Nada, pensé. Es solo sexo, no amor. Pero ya sabes lo que dicen sobre los mejores planes ...

El autor

Vi Keeland es una autora ganadora del número 1 del New York Times, el número 1 del Wall Street Journal y el autor más vendido de USA Today. Con millones de libros vendidos, sus títulos han aparecido en más de cien listas de Bestseller y actualmente están traducidos en veintiséis idiomas. Ella reside en Nueva York con su esposo y sus tres hijos, donde vive feliz para siempre con el niño que conoció a los seis años.

Experiencia Personal con este Libro

Este libro de verdad que me gustó mucho. He estado descubriendo poco a poco a Vi Keeland como autora de New Adult erótico y realmente me gustan sus historias y las dinámicas de sus parejas.

Creo que, como me pasa con otras autoras de este género, este libro me gustó muchísimo por la relación tan estrecha que sus protagonistas tienen con su familia. Y es que me encanta ver como un libro puede tener una historia romántica, erótica, pero con una historia de verdad de fondo y no solo el sexo y la atracción física, que pues hay que ser sinceros y entender que si vamos a leer una novela de estas eso es lo que vamos a encontrar.

Estos dos personajes y sus historias realmente me atraparon y, también me encanto como se desenvolvió la historia y se desarrolla su relación. Es mucho más allá que solo sexo y no amor, como se llama el libro y es la premisa de la sinopsis. La verdad es que, aunque esas fueron los términos de su acuerdo, en ningún momento se sintió así para mí. Los dos compartían mas que una simple cama y hablaban de temas que uno pues, no habla con un simple acoston. Se les notaba muy por encima que no era eso solamente para ellos y por eso es que me encantó muchísimo la dinámica de pareja.

Además, tenemos una relación con de una madrastra con una adolescente de 15 años. Lo que realmente es difícil de ver, y mucho mas cuando la madrastra es realmente excelente madre y hace todo lo posible porque su hija este bien. Especialmente si eso incluye tener que aguantarse al padre de la chica para las visitas. Me gustó porque como lectora logré ver el cambio de relación que tienen entre ellas y como poco a poco Izzy se va acercando a su madre, o Nat, como ella le dice. Además es mjuy lindo ver a Hunter preocuparse por ella, es la hija de la mujer que él quiere y empieza a considerarla como si fuera suya propia.

También me gustó muchísimo ver como se trata el tema de una enfermedad con la cual nunca me había topado en ningún libro. Fue como algo refrescante para mi. Todo el tema de la familia de Hunter es mejor irlo describirnos a medida que lees es libro entonces si prefiero no mencionar mucho, pero me encantó ver como se abarca el tema en específico.

En general, como ya dije, el libro me gusto muchísimo. Creería que es mi favorito de todos los que he leído de ella hasta ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D