Pages

domingo, 19 de mayo de 2019

Trilogía Games



 


Autor: Nyrae Dawn
Género: Ficción, Contemporaneo, Romance, New Adult
Editorial: No Disponible en Español
Año: NA
Ranking:  3/ 5


Sinopsis


Como esta es la reseña de una serie de libros compañeros y cada historia es diferente de la anterior, solo diré que todas las historias están conectadas porque estamos mirando a un grupo de personaje que se conocen y que están conectados por diferentes razones.


El autor

Nyrae Dawn reside en el soleado sur de California con su esposo (que aún la hace desmayarse) y sus dos hijos increíbles. Cuando no está con su familia, puede estar bastante segura de que la encontrará con un libro en la mano o en su computadora portátil y un documento abierto frente a ella.

Experiencia Personal con esta Serie

Encontre esta serie como recomendada en mi Goodreads por otros libros que había leído. Decidí leerla porque tenía ganas de un libro rápido de leer y que me mantuviera pegada y, cuando los libros de New Adult son buenos, sinceramente eso es lo que hacen conmigo, me mantienen pegada a ellos hasta que los termino. Una amiga tenía la trilogía completa así que se la pedí y empecé a leerla.

Charade (3/5): Tengo un conflicto personal con este libro y ya les explico por qué. Primero que todo quiero dejar en claro que el libro me gustó mucho. Es de verdad extraña y algo morbosa la manera en la que un libro con tantos problemas me pudo gustar tanto. Lo importante es que uno se da cuenta de lo problemática que son las cosas. La relación entre Cheyenne y Colton es una relación que empieza de una forma toxica, ambos están rotos por dentro y de verdad que necesitan ayuda. Y encuentran un poco de consuelo y olvido en el otro. Empiezan a entenderse de manera íntima y esto hace que poco a poco y sin darse cuenta se abran el uno con el otro. Tanto Cheyenne como Colton tienen demasiados problemas y demonios con los que lidian todos los días, y esos demonios tienen que ver con las madres de ambos, aunque de una forma muy distinta. Sin embargo, no puedo dejar pasar el hecho de que, para algunas autoras, la solución a los problemas es enamorarse. Sí, tenemos derecho a ser felices, sí, tenemos derecho a refugiarnos en un amor bonito si se nos está presentando en la vida, pero el amor no te va a solucionar tus problemas, no porque estés enamorado “ahora eres fuerte y capaz de enfrentar tus demonios”. Siento que esta novela alimenta esa idea y por esa razón no puedo darle una calificación mucho más alta, a pesar de que como pareja y la historia como tal me entretuvo mucho. Ahora, mucho más que antes, me doy cuenta de estas cosas, ¿será que me estaré convirtiendo en una lectora más crítica? Es libro es chévere para pasar un rato que uno este aburrido y que quiera distraerse, te lo vas a devorar en un momentico porque la lectura es super ligera, a pesar del montón de drama que tienen. Yo lo leí en tres días en medio de mis descansos del trabajo, y teniendo en cuenta que solo tengo 1 hora de descanso al dia en total en mi trabajo, pues se puede decir que lo leí muy rápido.

Façade (3,5/5): Esta historia me gustó mucho más que la primera. Me sentí mucho más conectada con los personajes, especialmente con Adrián. Y, creo que esta relación la sentí un poco más profunda porque Adrián y Delaney se demoran algo en simplemente acostarse, sucede lentamente para este tipo de libro. Me gustó mucho lo que leí. La historia en si tiene mucha profundidad y sentí que a pesar de todas las cosas no simplemente terminaron y todos quedaron felices, sino que se ve un proceso de mejora. Creo que eso fue lo que le faltó a la primera, que se ve un trabajo de poco a poco y un proceso que aun, cuando lees el tercer libro, ves que se está dando. Adrián y Delaney son una pareja muy bonita y de verdad que empiezas a echarles porras para que todos esos problemas y demonios que tienen se vayan.

Masquerade (3/5): Este libro me gustó más que el primero, pero no tanto como el segundo. Creo que de las tres parejas, esta fue la más frustrante. Tanto por el lado de Maddox, como por el de Bee. La historia, sin embargo, creo que estuvo bien construida y los personajes estaban en ella con un propósito especial. Me gustó ver la química de la pareja y como realmente a veces no se necesitan palabras para expresar como nos sentimos, pero al mismo tiempo ambos personajes principales eran súper tercos, sabían lo que les estaba sucediendo y simplemente no querían aceptarlo. A diferencia de las otras dos parejas, que creo que cuando se dieron cuenta simplemente se arriesgaron, Maddox y Bee no lo hicieron de esa forma. Me gustó la forma en la que la trilogía cierra y siento que cada una de las historias tienen como su final.

Fue una trilogía que me leí en una semana. Fácil de leer y disfrutar. No puedo decir que son las mejores historias de New Adult que he leído, creo que ese puesto se lo siguen llevando la saga Until y la Saga More Than. Pero aun así creo que son buenas historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D