jueves, 23 de marzo de 2023

Zona Cine & TV # 76


El día de hoy les contare sobre 1 películas 1 drama y 1 serie.  Esta es la segunda publicación del mes como esta pero, como les comenté quiero ponerme al día con algunas reseñas que tengo pendientes de series, dramas y películas.


LOCKE AND KEY (SEASON 1)
Titulo español:
Cadena: Netflix
Año: 2020
Protagonistas: Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Petrice Jones, Laysla De Oliveira y Griffin Gluck

Después de que Rendell Locke es asesinado a manos de su exalumno Sam Lesser, su esposa Nina se ve obligada a mudarse con sus tres hijos, Tyler, Kinsey y Bode, de Seattle a Matheson, Massachusetts, y residir en la casa de la familia de Rendell, la Keyhouse (Casa llave). Los chicos pronto descubren una serie de misteriosas llaves en toda la casa que se pueden usar para desbloquear varias puertas de manera mágica. Sin embargo, se dan cuenta de que una entidad demoníaca también está buscando las llaves para sus propios fines malévolos.

Esta serie me intrigó en un inicio, pero no me atrapo del todo. De hecho, tengo por ver la segunda temporada como desde septiembre del año pasado, pero no he querido sentarme a verla, simplemente no he dado para hacerlo. Creo que la idea de la trama es super interesante pero no se si es por los actores o por la construcción de los personajes que no logro conectar con la historia. No la seguiré viendo.

 

TWENTY FIVE TWENTY ONE
Titulo español: 25, 21
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Kim Tae Ri, Nam Joo Hyuk, Bona, Choi Hyun Wook y Lee Joo Myung

Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo de esgrima de la escuela secundaria se disuelve. Superando todas las dificultades, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable.

La crisis financiera de Corea del Sur también provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin. Esto lleva a un cambio de vida para Baek Yi Jin, de vivir la vida de una persona rica a una persona pobre. Mientras estudia, trabaja en trabajos de medio tiempo como reparto de periódicos. Más tarde, se convierte en reportero deportivo de una cadena de televisión.

Este drama me cogió por sorpresa. Me gusto mucho la trama y los personajes y las actuaciones de los actores. Me recordó de cierta forma a Reply 1997 por la ambientación de la historia. sin embargo, creo que aunque sabíamos como iba a terminar la historia de amor desde el inicio, me habría gustado que el final fuera diferente por como se dieron las cosas. Creo que porque me enamore de la historia y de los personajes, no quería que la historia terminara como termino.  

 

DR. STRANGE: THE MULTIVERSE OF MADNESS
Titulo español: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Año: 2022
Protagonistas: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Sheila Atim, Adam Hugill y Ako Mitchell.

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora, su equipo debe enfrentarse a una amenaza que podría destruirlo todo.

Esta película me gustó, pero no me encantó. No se si es que ya mi tiempo con las películas de Marvel ha terminado o si perdieron su toque por lo menos desde mi punto de vista pero todas las películas que han salido después de la última de Avengers simplemente no logran llenarme, ni siquiera las de Spiderman y eso, es mucho decir para mi teniendo en cuenta que es mi super héroe favorito del universo Marvel. En fin. Estuvo buena la peli, no puedo decir que fue magnifica o fantástica porque seria una mentira, estuvo bien.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates