domingo, 19 de marzo de 2023

Zona Cine & TV # 75


El día de hoy les contare sobre 1 películas 1 drama y 1 serie.  Y van a ver algunas 3 publicaciones como está durante el resto del mes porque quiero ponerme al dia con algunas reseñas que no he hecho a pesar de haber terminado las series/películas/dramas hace ya un tiempo.


BUSINESS PROPOSAL
Titulo español: Propuesta Laboral
Cadena: Netflix (SBS)
Año: 2022
Protagonistas: Kim Se Jeong, Ahn Hyo Seob, Kim Min Gyu y Seol In Ah

Shin Ha-ri va a una cita a ciegas en lugar de su amiga Jin Young-seo, cuyo padre la había organizado. Young-seo no quería asistir y había pedido a Ha-ri que fuera en su lugar con el objetivo de ser rechazada por ese posible candidato a marido. Pero los planes fracasan cuando él resulta ser Kang Tae-mu, director ejecutivo de la empresa donde trabaja Ha-ri. Tae-mo decide casarse con su compañera de cita a ciegas creyendo que es Jin Young-seo e ignorando que está empleada en su empresa. Sin embargo, la identidad falsa (pero no su estado laboral) pronto queda descubierta después de que la verdadera Jin Young-seo se involucra en un incidente de estacionamiento con Cha Sung-hoon, el asistente ejecutivo de Tae-mu, quien en ese momento actuaba como conductor de este

Ame este drama con todo mi corazón. Debo decir que tenía muchísimo tiempo de que me gustara un drama tanto como me gustó este y la verdad fue que me sorprendió tanto que apenas lo terminé inicie viendo otro drama mas o menos del mismo género. En este drama puedes reír, llorar, y morirte de la ternura con ambas parejas. La segunda pareja da muchísimo mas risa que la principal, y déjenme decirles que la principal da muchísima risa. El drama es excelente y está 100% recomendado para que lo vean.

 

ONE OF US IS LYING (SEASON 1 y 2)
Titulo español: Alguien está mintiendo
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Barrett Carnahan, Mark McKenna, Melissa Collazo

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio —y los secretos— los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

Esta serie esta basada en la serie de libros que lleva el mismo nombre. Me interesó verla porque amo los libros de esa serie y quería ver como iban a adaptar la historia. Debo decir que me encantó el cambio en la trama que hicieron con la historial original porque siento que esta trama le da mayor continuidad a la historia. Quiero ver que decisiones tomaran los guionistas para una tercera temporada, aunque no se si la habrá. Como televidente me encantaría poder verla.


 

THE SECRETS OF ALBUS DUMBLEDORE
Titulo español: Los Secretos de Dumbledore
Año: 2022
Protagonistas: Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

La historia, que tiene lugar en Bután y en Berlín, Alemania, ocurre varios años después de los eventos de Los crímenes de Grindelwald y sigue la participación de los seguidores de Grindelwald en el Mundo Mágico, años antes de la Segunda Guerra Mundial en el Mundo de los Muggles. Con el poder de Grindelwald en aumento, Albus Dumbledore encomienda a Newt Scamander y sus amigos una misión que los llevará a enfrentarse con el ejército de Grindelwald, y al mismo tiempo, provocará que él mismo reflexione sobre cuánto tiempo permanecerá al margen en la guerra que se avecina.

Creo que esta película, así como la serie de películas de esta entrega en el mundo de HP, ha ido en picada y va cayendo lentamente por un precipicio que no logra llevarme a ese punto de entusiasmo que me llevo la primera entrega en esta serie. No se exactamente que es, no creo que la película sea mala, es entretenida, eso si puedo decirlo pero, definitivamente no tiene esa magia, incluso contando a Jacob que es un personaje que me fascina, no logra hacerme sentir 100% satisfecha con todo lo que nos muestran. Espero que la siguiente sea mejor…espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates