miércoles, 15 de marzo de 2023

Sagas/Trilogías por Terminar (Diciembre 2022)


Decidí hacer esta entrada desde el 2018 porque quería recordarme a mí misma que existen muchas de esas Sagas, Trilogías o Series que tengo que terminar o que tengo que ponerme al corriente con lo que se ha publicado hasta ahora.

Voy a dividir la entrada en aquellas trilogías o series que ya se han publicado por completo y que por una u otra razón no he terminado. Y después, voy a mencionar aquellas sagas que aún están publicándose y por donde voy yo con ellas. Algunas de las series que aun se encuentran en esta lista después de mucho tiempo tal vez han cambiado de categoría dentro de esta publicación o incluso otras, ya no aparezcan acá porque he decidido dejar de leerlas o ya las terminé.  

 

Terminadas de Publicar:

Three Dark Crowns por Blake Kendare: Solo he leído el primer libro y está asi desde la ultima vez que publique está entrada en enero de 2020. He querido leerla, de verdad que aun tengo ganas de hacerlo pero no he encontrado el momento para poder continuarla.

An ember in the Ashes por Sabaa Tahir: Ya se terminó de publicar pero, aun tengo solamente los pimeros 3 libros. Lei el segundo libro el año pasado y este año, ya estoy leyendo el tercero. Espero que este año pueda terminarla, aunque aun tengo que comprar el ultimo libro.

Until Her por Aurora Rose Reynolds: No estoy segura de si esta saga ya está terminada de publicar o no porque, según ya son todas las hermanas Mayson pero, me falta Hannan que está en Paris y también Nalia, de quien solo sabemos que está con su mamá bilógica. Entonces no estoy segura de si ellas estarán incluidas o no en esta saga, por lo pronto, de las hermanas Mayson que están en Nashville, todos los libros están publicados y solo me falta leer Until Willow y Until May.

The Cruel Prince por Holly Black: Escuché el audiolibro de esta trilogía el año pasado y me enamoré así que la voy a continuar, espero poder terminarla este año.

Saga Ascendance por Jennifer Nielsen: De los 5 libros publicados ya leí los 3 primeros y siento que la historia debia quedarse ahí. No se, estoy por lo pronto en el bando de, quiero terminarla, pero no estoy 100% segura.

 

Aún en Publicación:

Preston Brother por Jay Mclean: La verdad es que no sé cuándo Jay va a sacar más libros dentro de esta saga…espero que sea pronto. El último libro de esta saga que leí fue en 2020, imagínense. Sinceramente espero que tengamos otro pronto para poder seguir leyéndola poco a poco.  

Legacy of Orisha por Tomi Adeyemi: Esta se supone que es una trilogía. Solo me he leído el primer libro, el segundo libro ya salió, pero no lo he comprado aún. Y el tercer libro aun no sale. Leer el segundo libro también está dentro de mis prioridades de este año. Esperemos a ver.  

Until Him por Aurora Rose Reynolds: Dentro de esta saga falta por publicarse un solo libro y es el libro que también me falta por leer, Until Bax. Espero y aspiro que salga pronto porque de verdad quiero saber que va a pasar con los hermanos Mayson que me hacen falta.

Crescent City por Sara J. Maas: Lo mismo que el anterior, la trilogía tiene, hasta el momento 3 libros, uno por publicar, yo he leído los otros dos. Sinceramente, quiero leer el tercero YA, pero, como tengo mis otros dos libros en español creo que tendré que esperar un tiempo después de su publicación en ingles para poder comprar el mío en español.

Heartstopper por Alice Oseman: Nuevamente, hay 5 novelas graficas en esta saga, yo he leído 4 de ellos, falta 1 que aun no esta publicado. Estoy al día y a la espera de que pronto salga la ultima novela grafica de esta saga.

Red Rising por Pierce Brown: Este ultimo de verdad que es un poco, no, muy penoso para mí. Red Rising es una de mis trilogías favoritas del mundo mundial y la termine y me emocione muchísimo cuando dijeron que continuarían la historia, pero, no he dado para leer ni siquiera el primer libro de esa segunda parte. La saga tiene en total hasta ahora publicados 6 libros, hay un séptimo en pronta publicación y yo, solo he leído los 3 primeros. Debo decir que el año pasado intenté leer Golden Son y no di para hacerlo, me metió en un bloqueo de lector horrible y la verdad me da miedo volver a intentarlo porque no es que haya estado leyendo mucho que digamos. Así que, tengo ganas de continuarla, pero al tiempo quiero darme mi tiempo para hacerlo.

 

Esas son las Sagas, Series, Trilogías, que estoy en estos momentos leyendo y aún no he terminado. El plan para el 2022 sería terminar las que ya están publicadas y concentrarme en ponerme al día con las que aún no lo están.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates