domingo, 9 de octubre de 2022

Wrap Up Septiembre 2022

 

Durante el mes de septiembre logré leer 2 de los 3 libros que me propuse terminar en el mes. La verdad fue que leí muchísimo durante la primera mitad del mes y en la segunda mitad no leí casi nada, o mas bien, no leí nada.  


Book Lovers por Emily Henry: Goodreads y Reseña.

Este libro fue una total sorpresa para mi y puedo con toda certeza decir que es uno de los mejores libros que he leído este año. Me encantó en todo el sentido de la palabra. Le coloque un 5/5 en Goodreads y siento que puede llegar a ser uno de mis favoritos de todos los tiempos. Estoy pensando en comprarlo en físico ya que tengo la versión Kindle.



If You were Mine por Melanie Harlow: Goodreads.

Este fue el audio libro que escuche durante este mes. Al principio no sabia que esperar del libro porque es un romance adulto y a veces es difícil encontrar libros buenos en este género. Sin embargo, puedo decir que me gustó muchísimo y que estoy muy contenta por haber leído este libro. La historia de amor y la historia en general de ambos protagonistas fue muy linda y los narradores hicieron un excelente trabajo para mantenerme interesada en la trama. La verdad es que fue un romance muy bonito de escuchar.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante septiembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates