domingo, 2 de octubre de 2022

TBR OCTUBRE 2022

 

En octubre quiero continuar leyendo los libros que no pude leer en el mes de septiembre y agregar un libro más para poder completar los 3 libros del mes.

Take my Home Tonight por Morgan Matson:  Tengo que ponerme las pilas leyendo 2 capítulos diarios de este libro para poder terminarlo porque hasta el momento la historia no me ha enganchado de tal forma que tenga muchísimas ganas de terminar de leer el libro. Esperemos a ver como termina la cosa.

The Shadow Throne por Jennifer A. Nielsen:  Voy a continuar con esta serie en audio libro y espero poder avanzar en ella de tal forma que pueda decir que para finales de 2022 ya leí todos los libros de la serie. La historia es buena y me gusta muchísimo asi que espero poder terminarla pronto.

House of Sky and Breath por Sara J. Maas: Quiero iniciar la lectura de este libro durante el mes de octubre. No creo que lo termine, pero creo que podre avanzar en el de tal forma que lo terminaría para el mes de noviembre. Espero mucho de este libro y me ha dado miedo comenzarlo precisamente por eso, pero ya creo que es el momento.

Quedan 3 meses en el año y ya llevo 28 libros leídos. Me faltan solo 2 para cumplir el reto en Goodreads pero, me faltan 6 en para completar mi reto personal porque no estoy contando los webtoons que me he leído dentro de los libros y, las novelas graficas las estoy contando como medio libro. La cosa es que aun tengo 3 meses para 6 libros, lo que me da un promedio de 2 libros por mes para terminar el reto de 30 libros de este año. Creo que puedo lograrlo.

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de octubre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates