viernes, 9 de septiembre de 2022

No Love Zone

 


Autor: Danbi
Género: BL, Drama, Love/Hate, Romance de Oficina.
App: Manta
Año: 2021
Capítulos: 59
Ranking: 3,8/5
    Historia y personajes: 1,3/2,5
    Ilustración: 2,5/2,5
 



Sinopsis

Lee Eun-gyeom es el típico oficinista. Un novato en su lugar de trabajo, es amigable y sociable. Sin embargo, cuando se trata de amor y relaciones, tiene la peor suerte.

Entra Han Jihyuk, el apuesto director de equipo que es totalmente del tipo de Eun-gyeom. Pero espera un segundo... ¿Este demonio de gerente quiere atraparlo? Su llegada está a punto de enviar a Eun-gyeom a través de una montaña rusa de emociones.

Experiencia Personal con este Webtoon

Para mi este Webtoon fue toda una experiencia. Si sabia que los Webtoon existían, de hecho, tengo descargada la app desde que vivía en Corea. Sin embargo, no se porque nunca ingrese y busque las historias terminadas. Si, no me gustan las que están en publicación. En fin, inicie con otro Webtoon y termine leyendo este y la verdad que me gustó mucho.

La historia es bastante simple, es un romance entre compañeros de trabajo en donde uno de ellos resulta ser el jefe del otro. Es un romance un poco clandestino y con una historia de un pasado un poco triste y al mismo tiempo chistosa. Me gusto la historia y me pareció que el romance, una vez ya oficializado entre ambos, es uno de esos bonitos que te hacen sentir mariposas.

Tuve problemas con los personajes principales por varias razones. Lee Eun-gyeom es demasiado “monigote”, no sé como explicarlo. Es como si me encantas y todo eso, pero no te voy a dejar saberlo y voy a pedirte que me dejes tranquilo. Típico personaje que no dice realmente lo que quiere. Hasta que ya se espabila es que empezó a agradarme un poco.

Han Jihyuk es mas maduro por encima, pero es una persona que se preocupa por su pareja. Aunque al principio es bastante duro y tiene actitudes que dejan mucho que desear, digamos que puedo entender la narrativa de que esas actitudes venían desde un lugar especifico en el pasado y que el mismo se da cuenta que no puede hacer nada para cambiar eso que sucedió y que su corazón esta diciéndole que este chico de verdad le gusta.

En general, puedo decir que me gustó. Creo que lo leí completo en 2 sentadas. Tiene sus pros y sus contras y al menos no es explicito con las escenas sexuales. Como que uno sabe lo que está pasando, pero no te lo muestran in your face…

Lo recomiendo si te gustan las historias BL y si te gustan esas historias en donde uno de los dos principales claramente es mas “inocente” en el amor que el otro. Creo que no lo disfrutaras si no es asi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates