domingo, 7 de agosto de 2022

Wrap Up Julio 2022

 

Este mes me concentré en terminar 1 solo libro y la verdad me alegra mucho decir que lo logré. No me malinterpreten, no tomo esto como un objetivo logrado porque fuera algo tedioso que hacer, sino más bien que había perdido un poco el foco de la lectura en los audiolibros, me he vuelto un poco floja para tomar un libro asi este disfrutando leer la historia cuando lo hago. Por esa razón, me puse el objetivo de leer al menos 2 capítulos en el medio día y dos capítulos en la noche y, aquí estoy, un mes después, habiendo terminado este libro.

 

Steelstricker por Marie Lu: Goodreads.

Cuando empecé este libro me costó muchísimo que me dieran ganas de volver a la historia porque los protagonistas estaban en una situación que no me gustaba y, no quería sentarme en mi hora de almuerzo a leer esa situación. Entonces, antes de llegar a las primeras 100 paginas digamos que no estaba tan motivada a seguir leyéndolo. Sin embargo, a medida que fui avanzando en la historia mas me interesaba y más quería saber cómo iban a salir de la situación de la que les estoy hablando.

Me gustó este libro. Me gustó mucho mas el primero de ambos, pero este estuvo bueno, le pongo 4/5. La trama es solida y los personajes siguen siendo tan excelentes como lo fueron en la primera entrega de la bilogía. Siento, sin embargo, que el primer libro me gustó más porque este, al llegar a las paginas finales, lo sentí muy apresurado. Como si Mary Lu simplemente quisiera terminar la historia y, los últimos capítulos estuvieron como que llenos de eventos, uno tras otro, que eran para finiquitar cada cosita pendiente dentro de la trama. Aunque, el final si me gustó mucho. Como bilogía la recomiendo, es muy buena. Solo que tengo mis preferencias en cuanto al primer y segundo libro.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante julio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates