miércoles, 3 de agosto de 2022

TBR AGOSTO 2022


EL mes pasado mi TBR era bastante simple y pequeño, tenía propuesto leer 1 solo libro, quería dedicarme a él completamente y terminarlo y eso fue lo que hice. Este mes creo que es momento de volver a mi objetivo principal de lectura para este año, leer 3 libros al mes. O, leer 30 libros al finalizar el año. Hasta el momento llevo 22 libros por lo que debería llegar a mi objetivo dentro de los próximos 3 meses si cumplo con los 3 libros en el mes.

Entonces, los libros que he escogido para leer este mes son:

 


The Runaway King por Jennifer A. Nielsen:  The False Prince me gustó mucho en formato de audio asi que seguiré leyendo la serie en ese formato. Además, ya que la empecé este año, debería al menos intentar terminarla este año. Creo que será una lectura refrescante para cuando vaya en mi auto a trabajar.  

 


The Darkest Legacy por Alexandra Bracken:  Este es uno de los 15 libros que elegí leer este año y de verdad que pienso avanzar lo más que pueda con ellos en el transcurso de los siguientes meses. Decidí leer este porque Steelstricker me dejo con ganas de una superheroína nueva. Entonces, creo que este libro podría darme un poco de eso.  

 


Book Lovers por Emily Henry:  Esta es mi dosis de contemporáneo del mes y, además, es un libro que inicia con B. EMPECE EL ABC CHALLENGE. no estaba llevando un récord hasta ahora asi que probablemente no pueda terminar todo el abecedario, pero, intentaré leer la mayor cantidad de libros posibles.  

 

Quedan 5 meses en el año. Si logro leer al menos unos 10 libros más creo que podrá decirse que cumplí al menos mi objetivo de Goodreads para este año y, que avancé con mis otros 2 objetivos, pero, de eso hablaremos en el Booktag de mitad de año que aún no público.

 

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Julio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates