miércoles, 27 de julio de 2022

Zona Cine & TV # 70

 

En esta ocasión voy a reseñar 2 serie y 1 película. En este momento creo que estoy atrasada dando mi opinion acerca de algunas cosas que ya vi hace unos meses y que se que son demasiado populares asi que empezaré a dejar reseñas esparcidas de cosas mas recientes y cosas mas viejas aqui y alla. 

STRANGER THINGS SEASON 4
Titulo español: Stranger Things
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke. 

Han pasado ocho meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez mientras que navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Otro lado.

Estuve al punto de desmayarme durante esta temporada en varias ocasiones. Debo decir que fue una temporada muy esperada y en inicio, fue una temporada excelente. La ultima parte, los dos últimos capítulos de la temporada, son esclarecedores y desgarradores. Aprendemos mucho de nuestro villano y su conexión con Once y, además, vemos algunos personajes irse, unos temporalmente, otros para siempre. Debo decir que soy del poco porcentaje a la que le alivio la muerte principal de esta temporada. Esperaba que los productores mataran a alguien que no mataron y por esa razón estoy agradecida. Espero con ansias la próxima temporada.

 

LOVESTRUCK IN THE CITY
Titulo español: Enamorados en la ciudad
Cadena: Kakato TV (Netflix)
Año: 2020
Protagonistas: Ji Chang Wook y Kim Ji Won

Park Jae Won es un arquitecto con una personalidad apasionada y honesta. Disfruta de las pequeñas calles de la ciudad y colecciona diferentes cosas. No olvida a la mujer que le robó el corazón y desapareció. Lee Eun Oh trabaja como vendedora independiente. Hace un viaje sin hacer planes específicos. Durante su viaje, Lee Eun Oh se encuentra con Park Jae Won en un lugar extraño. Se presenta a sí misma como Yoon Sun Ah y pretende tener un espíritu libre, que es una personalidad totalmente diferente a su yo real. Ella se enamora de él.

Ame este drama con todo mi corazón.  De verdad que fue un drama que me toco el corazon. Ver a Ji Chang Wook haciendo este tipo de papel realmente fue como refrescante y Kim Ji Won no se quedó atrás con su actuación. La historia es muy hermosa, es esa de un amor bonito que se da en un momento especifico y que se intenta olvidar pero que al tiempo es imposible. Me gusto mucho y lo recomiendo si te gustan los dramas románticos con un toque de drama y dolor. Lloraras, no mucho pero seguramente derramaras alguna que otra lagrima. Créanme que valen la pena.




CASESE QUIEN PUEDA
Titulo español: Cásese quien pueda
Año: 2014
Protagonistas: Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez, Rocío García y Michael Brown.

Ana Paula  y Daniela son dos hermanas que tienen poco en común. Mientras que Ana Paula es una chica fresa, adicta a las compras, que ha idealizado el matrimonio como su objetivo primordial, Daniela aspira a una carrera de cantante, no tiene interés en la moda, mucho menos en el amor; sin embargo, pronto descubrirán que sus ideales podrían no ser muy diferentes. Poco antes de casarse, Ana Paula descubre que su novio la engaña con su propia prima, por lo que, en una noche de copas, enojada y frustrada, terminará dormida en la cajuela de una camioneta propiedad de un trabajador que viaja hacia Quintana Roo, donde conocerá a un carismático doctor, quien le dará varias valiosas lecciones de vida. Mientras tanto, Daniela descubre que su carrera parece no despegar nunca, pero se reencuentra con Gustavo, un viejo amigo, quien le ayudará a entender que el amor no se puede ocultar, ni negar.

Esta es una pelicula para ver un domingo en la tarde si quieres medio distraerte y no tienes nada mejor que hacer. Es una pelicula con una historia medio cliché, pero llena de humor y romance. Me gusto. No le voy el crédito por ser la mejor pelicula que yo viera durante el 2021 pero al menos estuvo divertida. ¿me la volvería a ver? No, probablemente no la verdad. Pero, el día que me la vi estuvo entretenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates