miércoles, 8 de junio de 2022

Wrap Up Mayo 2022

 

Asi como abril fue el wrap up más largo, este de mayo será el más corto que haga en el año. Durante el mes de mayo leí en total 1 libro. Y es que de verdad quería poder leer más, pero, no logré tomar de mi tiempo libre para leer porque solo quería acostarme y dormir.


Sunkissed por Kasie West: Goodreads.

Creo que le voy a dar a este libro un 3,8/5 en mi blog cuando haga mi reseña. Fue una historia bastante linda de romance veraniego que me gustó mucho. Me agradó de sobremanera el tema de las vacaciones y la temática de encontrarse a si mismo, encontrar algo que nos apasiona y por lo que somos capaces de salirnos de nuestra zona de confort.

Como pareja Avery y Brooks me parecieron muy tiernos porque empiezan bastante lento y cuando menos se dan cuenta ya están enamorados. Me gustó que lo que los “une” es esta necesidad que tienen de ayudarse el uno al otro con eso que en ese momento los está atormentando, en el caso de Avery salir de su zona de confort y, en el caso de Brooks escribir una canción.

Otra cosa que me gustó fue como la historia desarrolló la historia de las hermanas de manera positiva. Me agradó mucho eso.

¿Qué tal les fue a ustedes durante mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates