domingo, 12 de junio de 2022

TBR JUNIO 2022

 

Durante el mes de junio quisiera terminar de leer un libro que no termine en el mes de mayo y tengo dos más que tengo muchas ganas de leer.

 

Reminders of Him por Colleen Hoover: Este fue un libro que encontré y empecé durante el mes de mayo y con el que tomé un pequeño “Break”. Verán, la historia me gusta mucho y me parece muy linda, pero al mismo tiempo es tan triste que sinceramente llegó un punto en el que no quería seguir escuchándola. Tomé un descanso y ahora mismo la estoy leyendo n ebook. Creo que por la cantidad de paginas que me hacen falta, alrededor de 60, termino durante la primera semana de junio.  

 


Steelstricker por Marie Lu:  Desde que leí Skyhunter quería continuar con la segunda parte y ahora ya lo tengo conmigo. Me encantará volver a adentrarme en este mundo creado por Marie Lu y poder continuar con esta historia que me cautivo por completo. Espero que esta entrega de la trilogía sea tan buena con su antecesora.

 


The Hating Game por Sally Thorne: Como voy a leer una fantasía este mes, pensé que lo mejor era buscar un libro que suavizara un poco mi mood de lectura y que le diera un poco de animo a mis idas y venidas del trabajo. Encontré el audiolibro de The Hating Game y estoy emocionada porque tengo muchas ganas de ver esta pelicula, pero, no quiero verla hasta que no me lea este libro. Lo terminaré en junio, lo prometo.

 

¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Junio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates