miércoles, 22 de junio de 2022

Miércoles de Top 5 (Junio 22/2022)


Hoy es"Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.  

 

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 LOS MEJORES LIBROS QUE VALEN LA PENA O WORHT THE HYPE”. Son estos libros que antes incluso de haber sido anunciados parece que todo el mundo quiere o espera leer. Debo ser clara y es que no estoy tan metida en la comunidad de libros como para poder darme cuenta de cuales son a primera vista estos libros, sib embargo, creo que logré escoger algunos que definitivamente llamaron mi atencion porque parecia que estaban por todas partes.  

 

5. Heartsopper Vol 1 al 4 por Alice Oseman: Escuche por primera vez acerca de estos libros en el canal de Claureadsbooks y sinceramente quede muy interesada. Clau hablaba de ellos como si fueran la mejor novela gráfica del momento y realmente llamó mi atención para tenerlos en mi lista de lectura. Sin embargo, no fue sino hasta este año cuando vi el tráiler de la serie de Netflix que decidí que ya era hora de leer estas novelas graficas que parecían interesar a mucha gente. Y qué bueno que decidí leerlas porque de verdad que valen la pena.  

 


4
. The Love Hypothesis por Ali Hazelwood: 
Este libro ya ha ocupado muchas veces un lugar en esta lista. Se volvió popular en tiktok y de repente todo el mundo hablaba de él. Aunque yo no uso tiktok, fue imposible no saber lo popular que era porque incluso en Youtube Shorts parecía estar por todas partes. Lo leí y me enamoré. Definitivamente valió la pena.  



3. Six of Crows por Leigh Bardugo:Estaba muy renuente a leer la trilogía Grisha de esta autora porque no me convencía la sinopsis. Sin embargo, esta bilogía que es como una continuación a la primera trilogía no dejaba de aparecer en los canales de BookTube que sigo. Todo el mundo hablando maravillas de estos libros y sus personajes. Gracias a esto, decidí adentrarme al mundo Grisha y conocer todas sus historias. Aquí estoy muchos libros después, siendo muy fan hasta el momento.  


 

2. House of Earth and Blood por Sara J. Maas: De este libro en particular no estoy muy segura de sí estaba por todas partes y se hizo popular hasta el punto de que todos hablaban de él, pero, si era uno de mis libros más esperados del año pasado. Su secuela es uno de mis libros más esperados de este año que aún no leo, pero deseo leer pronto. Sin embargo, creo que se debe más al hecho de que tenía muchas ganas de leer la siguiente historia escrita por Sara J. Maas y esa es la única razón por la que seguí este libro hasta su lanzamiento.  

 



1.
Scythe por Niel Shusterman:
Esta trilogía estaba por todas partes en BookTube cuando la encontré. Me intrigo muchísimo cuando conocí la sinopsis y a todos los que veía hablar de ella parecía que les había gustado mucho. Aunque, si debo reconocer que empecé a ver el hipea cuando el segundo libro salió, no tanto con el primero, decidí esperar hasta que saliera el ultimo porque no quería comprometerme a leer una trilogía por tanto tiempo en ese momento. Espere, lei los 3 libros uno detrás del otro y fue la mejor decisión que he tomado. Definitivamente valieron la pena, los 3.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates