lunes, 2 de mayo de 2022

Wrap Up Abril 2021

 

Creo que este será el Wrap up con más libros que escribiré este año. Durante el mes de abril leí en total 10 libros. Aunque en realidad puede decirse que leí enteramente 8 libros porque, los dos sobrantes los había iniciado en marzo y no había podido terminarlos. Este mes leí casi toda, me falta 1 libro, la serie de libros de los Bridgerton por Julia Quinn.

El mes inició como cualquier otro, estaba leyendo Ninth House, ya iba por la mitad de este libro y además había acabado de iniciar Instructions for Dancing. Sin embargo, mas o menos en la segunda semana de abril, me pude ver la serie Bridgerton de Netflix y, me enamoré. Quería saber más y quería conocer el resto de las historias asi que, conseguí los libros en ebook y en audio e inicié a leer. Aquí entonces, les presento mi Wrap up del mes de abril.

 

Ninth House por Leigh Bardugo: Goodreads y Reseña.

Le di a este libro un 3,8/5 en mi reseña en el blog. Puedo decir que me costó mucho al principio conectar con esta historia y sus personajes, especialmente sus dos protagonistas. De verdad que, cuando ya me encontraba al 50% de la lectura estuve a punto de decir, no más, pero continue porque estaba escuchando en libro y digamos que no me generaba una actividad adicional porque lo solía escuchar mientras iba en mi auto. Sin embargo, hay un evento dentro del libro que cambia todo. Una sola cosa sucede que te intriga y hace que simplemente la chispa del interés se encienda y que puedas continuar pensando que otra cosa podrá pasar. No voy a decir que es pero eso, me pasó, y de repente no podía dejar de leer/escuchar. Empecé a combinar el audio libro con mi ebook y logré terminar el libro antes del 10 de abril. No le doy una calificación por encima de 4 porque simplemente la espera para ese momento se sintió eterna y si no hubiese sido porque estaba escuchando el libro de camino al trabajo y a casa, lo habría dejado de leer antes de llegar a ese punto. Entiendo que hay un siguiente libro y espero leerlo tan pronto como pueda.

 

Instructions for Dancing por Nicola Yoon: Goodreads.

Despues de tenerlo en mi TBR por 4 meses consecutivos, puedo decir que termine este libro. Inicie el libro en marzo y empecé muy lento porque solo lo leia en mi hora de almuerzo y eso, a veces ni siquiera en ese momento lo podía leer. La historia si me estaba gustando pero simplemente no tenia el tiempo libre para sentarme dedicadamente a leerlo. Poco a poco, empecé a interesarme más y más por la historia y los personajes y me puse un reto a mi misma de que debía al menos leer 3 capítulos diarios. Eso hice y empecé a avanzar más rápido en mi lectura. Sin embargo, llegué a la página 235 y me detuve. No solo porque empecé a leer la serie de los Bridgerton y parecía que no quería leer más, sino porque ese último capítulo, donde termina esa página, te deja un cliffhanger HORRIBLE. No quería seguir leyendo la historia, quería posponerla hasta donde pudiera porque no quería continuar. Asi que, pospuse terminar las ultimas 50 paginas de mi ebook y al final lo termine a finales del mes de abril, para ser mas precisos, abril 25.


Serie Bridgerton, libros 1 al 8 por Julia Quinn: 

Como a cada libro le haré su reseña, aquí solo quiero decir que esta serie, lo que llevo y que según prácticamente ya la terminé porque el noveno libro son historias cortas, ME ENCANTÓ.

Mi ranking de los libros de la serie va de esta forma:

1. It's in his Kiss (HYACINTH)

2. To Sir Phillip, with love (ELOISE)

3. An Offer from a Gentleman (BENEDITH)

4. When He was wicked (FRANCESCA)

5. The Duke and I (DAPHNE)

6. The Vizcount who loved me (ANTHONY)

7. Romancing Mr. Bridgerton (COLIN)

8. On the Way to the Wedding (GREGORY)

Si puedo, intentaré colocar mi reseña de cada libro como link en sus nombres una vez ya estén todas publicadas, pero no prometo nada.

Debo decir que estas historias hicieron de mi mes de abril uno de los mejores del año en cuanto a lecturas. Me hicieron reír, llorar, ponerme toda tonta con lo romántico, enojarme con lo machista de algunos personajes y además enamorarme de esta familia. Puedo contar a la familia Bridgerton como una más de mis familias de ficción favoritas.

¿Qué tal les fue a ustedes durante abril? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates