viernes, 6 de mayo de 2022

TBR MAYO 2022

 

Durante el mes de mayo quisiera leer dos libros por los cuales estoy muy emocionada y, si se puede, me gustaría agregar un tercero pero aun no defino cual será.

Sunkissed por Kasie West: Quice leerlo durante el mes de abril, pero, antes de darme cuenta ya estaba en el final del mes y ni siquiera lo había iniciado. Espero no demorar con él mas de dos semanas y, espero poder implementar los 3 capítulos diarios con este libro tan bien como lo hice con Instructions for Dacing.

House of Sky and Breath por Sara J. Maas: Encontré este en la forma de audiolibro y simplemente no pude resistirme. Se que es aun temprano para leerlo puesto que el siguiente libro no saldrá sino hasta el próximo año, pero, de verdad quiero leerlo. Y además, por ser largo, tiene mas de 20 horas de audio, entonces creo que me llevará el mes completo terminarlo.


Ahora, si llegó a terminar Sunkissed, me gustaría leer alguna otra fantasía. De pronto leería Steelstriker o The Darkest Legacy, aun no defino cuál.

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de Mayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates