miércoles, 24 de julio de 2019

Zona Cine & TV # 40



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama, 1 serie y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



I HEAR YOU
Titulo español: Te escucho
País: Corea del Sur
Cadena: Youku - Netflix
Año: 2019
Protagonistas: Zhao Lu Si y Riley Wang
Bei Er Duo, una chica de una familia común, sueña con estudiar en Japón para ser una voz en off profesional. Sin embargo, su madre quiere que se case mientras es joven, por lo que la lleva a citas ciegas continuas que irritan a Bei Er Duo. En su desesperación por recaudar fondos para estudiar en el extranjero, así como para ayudar a su mejor amiga Tang Li a salir de una crisis, Bei Er Duo se une a un programa de realidad de pareja, y se encuentra con el principal fabricante de violines Ye Shu Wei quien es de una familia de artistas, y tiene un genio misterioso y discreto en la industria de la composición y el violín. Se vio obligado a participar en el programa de realidad porque perdió una apuesta con su sobrino Yu Sheng.  Debido a que el reality show, Bei Er Duo y Ye Shu Wei comenzaron una vida de convivencia animada y divertida, y espontáneamente cayeron en el destino romántico juntos.
Este es otro drama chino que encontré en Netflix. Es algo largo, tiene unos 30 capítulos, pero es de esos dramas románticos que te ponen pendeja. La trama es bonita, es una de esas tramas clichés que de pretender de ser una pareja pasan a ser una en la vida real, pero creo que fue llevada de buena forma. Se nota muchísimo el acercamiento poco a poco de los personajes principales y la historia y los mismos personajes son tan lindos que realmente no sientes que el drama sea largo. Me lo disfrute, creo que lo vi en dos sentadas y me entretuve muchísimo viéndolo. Siento que tiene una esencia de drama chino, no sé si me entienden, porque es romántico, sin pasarse de molos, divertido y además con un ambiente todo lindo. Me gustó y si estas de humor para un drama así seguramente también te va a gustar.

THE SOCIETY
Titulo español: La Sociedad (Temporada 1)
País: Estados Unidos
Cadena: Netflix
Año: 2019
Protagonistas: Kathryn Newton, Jacques Colimon, Alex Fitzalan, Toby Wallace y Rachel Keller.
The Society trata sobre «un grupo de adolescentes que se ven obligados a tomar el asunto en sus propias manos cuando regresan a su ciudad de un viaje corto para descubrir que todos están desaparecidos y que no hay manera de salir de la ciudad. Los adolescentes festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, en última instancia, se verán obligados a decidir cómo lidiar con lo impensable»
empecé a ver esta serie porque muchas de mis amigas la estaban viendo y me dio curiosidad. Debo decir que me gusto bastante y no pensé que me gustaría tanto, creí que iba a ser una serie de esas normales que uno ve y las disfruta y ya pero de verdad me gustó mucho. Estoy aún muy intrigada con todo lo que está sucediendo y, hay tantas cosas inconclusas que sinceramente estoy a la espera de una segunda temporada. Mi personaje favorito es Grizz, creo que es un chico increíblemente noble y bueno, me encanta su relación con Sam, aunque cortita. Y, a pesar de lo que muchos puedan creer, mi personaje menos favorito es Allie y, Will sinceramente no me cae de todo bien tampoco. Vamos a ver si hacen la segunda temporada y en el momento en que me la vea les contaré.




THE PERFECT DATE
Titulo español: La Cita Perfecta
Año: 2019
Protagonistas: Noa Centineo y Laura Marano
Brooks Rattigan es un joven que quiere estar con la chica más popular del instituto Shelby Pace, a pesar de que su alrededor piense que su compañera ideal es Celia una chica desastrada que va transformándose en su mejor consejera. El adolescente, en su último año de instituto, necesita dinero para poder ir a la prestigiosa Universidad de Yale​. Para conseguirlo, decide crear una app de citas junto a su mejor amigo Murph. Con esta aplicación, el protagonista se hará pasar por novio suplente y se ofrecerá para actuar como la pareja de cualquier chica en una cita. La necesidad de adaptarse cada noche a un personaje distinto en cada una de las citas hará que él mismo tenga que plantearse quién es o con quién quiere estar​.
Esta es una comedia romántica casi tan bonita como “A todos los chicos de los que me enamore”. Me gustó mucho, pero siento que no es el menor trabajo de Noa y Laura. A ella la recuerdo mucho por Austin y Ally. La peli es linda si te gustan las comedias románticas de adolescentes. Siento que no tengo más que decir al respecto, fue linda cuando me la vi pero no es una peli memorable. Normal, ni mala ni excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates