domingo, 27 de enero de 2019

Zona Cine & TV # 33



En esta ocasión voy a recomendar 1 drama asiático y 2 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.


Titulo español: Estas Rodeado
País: Corea del Sur
Cadena: SBS
Año: 2014
Protagonistas: Lee Seung Gi, Cha Seung Won y Go Ah Ra
La renovación que implementa la Jefa de policía en la estación de Gangnam lleva a cuatro jóvenes novatos a integrarse a la División de Delitos Violentos, pero cada uno de ellos movido por distintos motivos se convierten en detectives. Se enfrentan a un complicado trabajo y a la fuerte oposición de su propio Jefe de Equipo que les pide su renuncia cada vez que se meten en problemas. Con el paso del tiempo y los distintos casos, los novatos logran ser aceptados por su jefe detective Seo, pero los motivos de Dae Goo para ingresar como detective en Gangnam están relacionados a una terrible experiencia vivida hace 11 años y por la cual cambió su nombre y guarda un gran resentimiento; esos hechos se relacionan al jefe Seo... pero aún queda mucho más por descubrir detrás de lo que sólo parecía ser la eliminación de un testigo.
Si les soy totalmente sincera, cuando empecé a ver este drama tenía mis expectativas por el piso. No se que era, ahora mismo no recuerdo bien porque pero, si se que no esperaba mucho de él. No se pueden imaginar lo equivocada que estaba. Desde el capitulo numero 1 no pare de reír. Es un drama muy lindo que no tiene una trama mega intrigante pero que tiene elementos que te hacen disfrutarlo muchísimo. El romance que se da entre Lee Seung Gi y Go Ah Ra es realmente tierno. Ambos actores me encantan asi que me gusto mucho verlos como pareja y, la química que ambos tenían era muy buena. Todos los miembros del equipo de policía de Gangnam son increíbles y los personajes están muy bien construidos. Lo recomiendo mucho si quieren reírse un rato.



Titulo español: Mentes Oscuras
Año: 2018
Protagonistas: Amandla Stenberg y Harris Dickinson
Una extraña enfermedad ha acabado con el 98% de los niños en Estados Unidos, y el 2% de los sobrevivientes son niños y adolescentes menores de 20 años que han desarrollado misteriosamente capacidades mentales que no pueden controlar. El Gobierno los declara como peligrosos, por lo que son detenidos y colocados en campamentos especiales para reformarlos, donde son clasificados como amenazas de distinta escala. Entre ellos se encuentra, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí y decide unirse a un grupo de jóvenes fugitivos con poderes excepcionales que buscan huir de la opresión del Gobierno.
Voy a decir que la película es definitivamente peor que el libro. Sin embargo, la película no deja de ser buena. Esta trilogía es una de mis favoritas, de hecho, estuvo entre los mejores libros que leí en 2016. La amo con mi alma. Estaba muy emocionada al ver que le iban a sacar una película y siento que a pesar de que la historia si me gustó, porque bueno la historia en si me gusta, por algo me gustan los libros, la peli me dejo corta. Estaba esperando un poco mas de acción de la que hubo. No se si habrá segunda parte porque no sé cómo le fue a esta peli en general pero, si hay, la veré.

Titulo español: Diario de una Niñera
Año: 2007
Protagonistas: Scarlet Johansson y Chris Evan
Annie, una chica de un barrio obrero de Nueva Jersey, sueña con convertirse en antropóloga, pero de momento ha decidido trabajar como niñera para una familia acomodada de Manhattan. Los "Sres. X.", como ella les llama, son un matrimonio caprichoso e impositivo con un hijo demasiado precoz para la edad que tiene. A pesar de los líos en los que se mete, Annie va descubriendo que la vida de los ricos no es nada fácil. El verdadero problema para ella llegará cuando se enamore de su atractivo vecino.
He visto esta película mas de 20 veces. Amo un romance bonito en una película de comedia. Que me pueden decir, son muy buenos a mi parecer. Esta película no es para todo el mundo ya que es una película típica de domingo sin tener nada que hacer. Yo la veo cada vez que me siento con ganas de reírme un poco y ver un romance, la veo junto con otras pelis mas o menos parecidas. Me encanta la película de principio a fin. Siento que me relajo cuando la veo y me da una sensación de calma muy bonita. Es una peli que puedes disfrutar un día que no tengas nada que hacer o en una maratón de comedias románticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates