miércoles, 23 de enero de 2019

Miércoles de Top 5 (Enero 23, 2019)




Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS PRIORITARIOS POR LEER”. He escogido 5 libros que quiero leer este año si o si. Y eso es porque los he estado posponiendo por un tiempo y ya basta de posponer esas lecturas.

 
5. Kingdom of Ash por Sara J. Maas: Este es mi libro más esperado por leer del 2019. ¿Porque no estuvo en el 2018? Porque no logre conseguirlo. Sin embargo, ya lo tengo conmigo y eso lo hace el primer libro de 2019 que leeré. Pero, como no he estado posponiéndolo por mucho tiempo, lo voy a colocar de 5 en mi lista. De esa forma ustedes sabrán cual libro he pospuesto más.









4. Immortal Reign por Morgan Rhodes: Otro libro que he pospuesto por ya un tiempo y que necesita ser leído, y lo leeré justo después que termine con Kingdom of Ash. O me cambio el nombre.









3. War Stor por Victoria Aveyard: Una más que he estado posponiendo. Siento que lo que no me ha dejado terminar las 3 series de los libros anteriores es que definitivamente no quiero despedirme de esos 3 mundos. Pero bueno este año será el año de cierre en muchas trilogías/sagas para mí.   






2. More Happy Than Not por Adam Silvera: Este es el único libro de esta lista que no he mencionado con anterioridad. Y es que este año me dije a mi misma que leería el único libro de Adam que aun no leo, su novela Debut. Quiero leerlo porque todos los libros de este autor me han encantado y quiero ver como escribía en su primer libro. Asi que si, esta en mi top de libros por leer este año.






1. Gemina por Amie Kaufman y Jay Kristoff: Este es el libro que mas he pospuesto de todos los libros en esta lista. Siempre digo, voy a leerlo y luego no me animo. Y la verdad es que no entiendo bien porque si Illuminae me gustó muchísimo. Espero poder leerlo este año, enserio que sí.






¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates