lunes, 10 de diciembre de 2018

Películas basadas en libros para el 2019



Este año fue creo que el año de las adaptaciones cinematográficas para mí. Me ví muchas películas que eran adaptaciones de libros, y aun les digo que me faltan unas por ver. Entre las mas memórales están Love, Simon y A todos los chicos de los que me enamoré. También me vi Ready Player One y Mentes Poderosas, entre otras. De las que aun no he podido ver pero quiero ver puedo mencionar El Odio que Das y Everyday, del cual aún no he leído el libro.

Con el lanzamiento del tráiler de After, empecé a pensar en que 2018 fue un año en el que salieron a la pantalla grande y chica muchas películas basadas en novelas de adultos jóvenes. Y empecé a preguntarme, que otras películas tendremos de este tipo para el año 2019. Quiero dejar en claro que no veré After, no me gusto el primer libro cuando intente leerlo y sinceramente no entiendo el hype, pero ese igual no es el tema de esta entrada.

La verdad es que no encontré mucha información acerca de libros que serán adaptados a películas el próximo año, lo que me sorprendió muchísimo porque últimamente es una cosa que hacen mucho, un libro se publica y al mes tiene los derechos vendidos para su adaptación, si es popular. Pero bueno, haré un resumen de lo que encontré y como me siento al respecto.

All the Bright Places – Jennifer Niven

He querido leer este libro desde hace ya mucho tiempo, pero, por alguna razón o por otra no logro tomar la iniciativa de comprarlo. Imaginense mi felicidad al ver que tendremos película el próximo año, y que Elle Fanning será la protagonista. Parece que es la excusa perfecta para POR FIN comprar este libro y leerlo, tengo que si me quiero ver esta película.

Hush Hush – Becca Fitzpatrick

Si les soy sincera nunca he tenido ni poquito interés por esta serie. Se que son muy famosos y puede que lleguen a gustarme si llego a leerlos, pero sinceramente nunca me ha interesado la historia. Si me gusta el tráiler, cuando lo saquen, mirare si mi interés crece y me veo la película.

El cementerio de Animales – Stephen King

No voy a ver esta peli, ni tampoco leeré este libro. No me gusta nada que tenga que ver con el genero del terror, no me gusta que me asusten. Y además, suelo asustarme fácilmente así que no pienso ponerme en situaciones en donde se que terminare petrificada del susto.

What if it’s Us – Becky Albertalli y Adam Silvera

Cuando este libro fue anunciado fui una de las primeras personas en ponerlo en mi lista de libros por leer. Aun no lo leo, porque no he podido comprarlo, pero lo tengo pendiente porque tengo que leerlo. Estos dos autores son de esos que te llenan en corazón con romances maravillosos y que te lo parten con historias tristes y melancólicas. ¡Se imaginan esa combinación! Enterarme de que ya se vendieron sus derechos y que le harán película ha sido simplemente un plus para mí. Aun no tiene fecha de estreno, pero quería mencionarlo porque es tal vez, la adaptación que hasta el momento me tiene más emocionada de todas.  

Esas son todas las adaptaciones que pude encontrar, además de After, por supuesto. Ustedes, ¿han sabido de alguna otra adaptación? Si es así, por fa díganme en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates